Anciano está en la fila de la caja solamente con dos productos: desconocidos le dicen que pagarán su compra por él

Patricia Zorzenon

20 Enero 2023

Anciano está en la fila de la caja solamente con dos productos: desconocidos le dicen que pagarán su compra por él
Advertisement

Hay personas que, a pesar de los esfuerzos y miles de trabajos a lo largo de una vida entera, llegan a la jubilación sin haber obtenido una estabilidad económica. Se trata de un problema mucho más difundido y común de lo que podemos imaginar: muchos ancianos apenas llegan a fin de mes y les cuesta hasta incluso comprar productos de primera necesidad. Es por eso que en los Estados Unidos no son raras las iniciativas de beneficencia hacia estas personas. Un ejemplo de esta ola de altruismo fue la hermosa iniciativa de un equipo de televisión que decidió sorprender a algunos clientes de un supermercado, pagando sus compras. Pero veamos con detalles. 

via Youtube / FOX5 Las Vegas

Advertisement

Youtube screenshot

En Las Vegas, el equipo de televisión "Fox 5 Surprise Squad" literalmente sorprendió a algunos clientes de un supermercado local, decidiendo pagar la cuenta de la compra. Entre estos clientes estaban varias personas que les costaba llegar a fin de mes y que absolutamente necesitaban una ayuda económica. Dave Hall, el conductor de televisión, se acercó a cada una de estas personas preguntando si podían pagar la compra por ellos. Obviamente, cada una de estas insólitas solicitudes fueron recibidas con una sonrisa por parte de los clientes, sorprendidos pero también aliviados de que alguien pagara por ellos. Algunas de las cajeras le señalaron al equipo de televisión a los clientes más necesitados y entre estos estaban también dos ancianos que habían servido al país: una mujer en silla de ruedas, Stephaniea y un amigo de su esposo, Larry: el esposo de la mujer trabajaba como camionero y a menudo estaba ausente, motivo por el cual Larry la acompañaba a todos los lugares que ella necesitara. Ambos se apoyaban mutuamente, pero no la pasaban bien. La mujer le confesó al equipo de televisión que tenía en su bolsillo los últimos 50 dólares, mientras que Larry dijo llorando que nunca compró tanta comida como ese día.

Flickr / eddie welker

Larry, de hecho, había ido al supermercado con Stephanie pero no tenía dinero para hacer las compras: mientras estaba en la fila de la caja, tenía en sus manos tan solo una botella de detergente para platos y un paquete de caramelos. Todo cambió cuando Dave se acercó con el micrófono en la mano y le dio la hermosa noticia: "Has servido a nuestro país, ahora nos toca a nosotros servirte" le dijo el conductor de televisión. Emocionado, Larry comenzó a hacer las compras, la primera verdadera compra de alimentos después de quién sabe cuánto tiempo.

"Tratamos de hacer cosas buenas para buenas personas, Larry, por lo tanto, te lo mereces", le han dicho mientras pagaban por su compra.

Cuando existe la posibilidad, siempre hay que intentar hacer el bien y ayudar a los demás.

Advertisement