Un guardia real le grita a una niña que se interpuso en su camino: "¡Aléjate de aquí!" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

30 Septiembre 2022

Un guardia real le grita a una niña que se interpuso en su camino: "¡Aléjate de aquí!" (+VIDEO)
Advertisement

Todos merecen ser tratados con respeto en su lugar de trabajo, incluso los guardias reales ingleses, figuras rodeadas de un aura de seriedad infinita, que no pueden desviarse ni un paso de su camino habitual. Sin embargo, los turistas que deambulan libremente no faltan, tanto que los guardias parecen estar siempre preparados para regañar a cualquiera que se interponga en su camino. Incluso a los niños. Entre muchos de los videos que circulan en la web, en los cuales se filma el cambio de guardia y turistas poco respetuosos, hay uno que tuvo como protagonista a una niña, sin saber que estaba cerca del camino de un guardia real. 

via TikTok / octavioalmanza16

Advertisement
TikTok / octavioalmanza16

TikTok / octavioalmanza16

Ha cirulado en la web un video en el que un guardia real inglés le grita a una niña, sin darse cuenta que está en el camino del guardia. En el video se ve claramente a la niña salir corriendo, asustada por el regaño del guardia que, con voz extremadamente brusca, le gritó: "¡Aléjate de aquí!". Ante una escena como esta, los turistas presentes sonrieron y, quizás, algunos se asustaron por la demasiada impetuosidad del guardia; muchos usuarios que se toparon con el video, en cambio, se indignaron por el trato que se le dio a la niña. Por ejemplo, una persona comentó: "¿Realmente tenía la necesidad de asustar a la pequeña de esa manera?".

La niña estaba de pie frente a un arco cuando el soldado entró por una puerta con su uniforma, gritándole que se aleje. Es un miembro de Life Guards, el regimiento de alto nivel de Household Cavalry y en su camino no deberían tener obstáculos de ningún tipo.

Advertisement

Si varias personas se indignaron por la demasiada impetuosidad del guardia hacia la niña, muchas otras atribuyeron la culpa de lo sucedido a los padres de la pequeña que, evidentemente, no la estaban vigilando adecuadamente. "Los padres deberían haberle dicho a la niña que esté cerca de ellos, dado que no es exactamente un secreto que los Guardias del Rey den miedo y griten", comentó un usuario, expresando su solidaridad con el guardia.

No es la primera vez que los guardias reales son protagonistas de escenas similares: ¿según ustedes quién tiene razón en esta situación?

Advertisement