Cliente deja propina de 4.000 dólares a una madre soltera y en dificultades: "no podía creerlo" (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

26 Octubre 2022

Cliente deja propina de 4.000 dólares a una madre soltera y en dificultades: "no podía creerlo" (+ VIDEO)
Advertisement

Alguno de nosotros habrá escuchado hablar de ángeles guardianes, esas personas especiales que aparecen de repente en la vida de desconocidos y, sin pretender nada a cambio, deciden hacer algo hermoso por el prójimo. No es fácil creer que existen, especialmente por la rareza que los caracteriza, sin embargo, están y, algunas veces, se escucha hablar de ellos o encontramos a alguno. Precisamente como le sucedió a la protagonista de esta historia.

Ella, una mujer y madre de Texas, recibió una espléndida sorpresa por parte de un cliente habitual del local donde trabaja, que la dejó sin palabras y muy emocionada. Veamos juntos de qué se trata.

via Today

Advertisement
Chances Dance Hall/Facebook

Chances Dance Hall/Facebook

Chelsea Lantrip, que en el trabajo es conocida como Chelsea Bell, es una mujer que desde hace tiempo trabaja como camarera en el local Chances Dance Hall, un salón de baile de Texas. Madre soltera e incansable, esta mujer nunca se dejó derrumbar por las dificultades de la vida y a pesar de que el dinero para seguir adelante nunca fue suficiente, ella hizo todo lo posible para que no le falte nada nunca a su hijo.

Los problemas, sin embargo, a veces se vuelven tan grandes que no se logran superar y Chelsea se encontraba precisamente en una situación similar cuando en su camino se cruzó con una persona especial.

Un martes cualquiera, mientras estaba de servicio en el club, Chelsea sirvió la mesa de dos clientes habituales. Esta madre conocía bien a las mujeres, pero nunca se esperaba que una de ellas, precisamente esa noche, le daría una pequeña sacudida a su vida. En toda su carrera, la camarera siempre había dependido tanto de su salario como de sus propinas, pero esto y sus esfuerzos no eran suficientes para lograr mantener a su hijo en el camino universitario. Luego sucedió un milagro.

Advertisement

Como ella misma contó en una entrevista, cuando le llevó la cuenta a las clientas, una de ellas -que anteriormente les había ofrecido de beber a todos los clientes- decidió dejar una excelente propina. La cifra inicial era de 1.000 dolares, pero cuando la mujer vio la reacción de Chelsea, decidió duplicar, luego triplicar y al final le dejó un extra de 4.000 dólares.

Una cifra absolutamente inusual para regalar, pero que hizo muy feliz a esta madre. "No creía lo que estaba viendo -dijo- Ha sido mi ángel guardián. Yo creo firmemente que existen personas así, personas que entran en el momento correcto en tu vida y logran ayudarte".

Thank you to the angel that walked into our bar and gifted Chelsea Bell more than she could’ve ever imagined. Watch the whole story on channel 5 news by clicking on the video below.

Pubblicato da Chances Dance Hall su Venerdì 8 luglio 2022

Sin que ella supiera nada, la mujer -que quiso permanecer anónima por decisión propia- había recibido una buena herencia y había jurado que compartiría su fortuna, y Chelsea fue la elegida. Totalmente emocionada, esta madre agradeció y tomó el dinero que le servirá, como dijo más de una vez, para ayudar a su hijo con su carrera elegida.

Las personas buenas existen, esta fue la prueba y después de todo no están tan lejos de nosotros. A veces solo es suficiente con ir a cenar afuera o tan solo ir al trabajo para encontrar a una y alegrarse de la buena oportunidad.

Advertisement