Influencer se queja de sus intensos días de trabajo porque siempre termina a las 17: criticada por los usuarios

por Patricia Zorzenon

02 Octubre 2022

Influencer se queja de sus intensos días de trabajo porque siempre termina a las 17: criticada por los usuarios
Advertisement

Cada trabajo -si se hace con honestidad- merece respeto, pero seguramente existen tareas más agotadoras que otras. ¿Es correcto entonces quejarse de un ritmo laboral personalmente insólito? Seguramente se lo estará preguntando Mikayla Nogueira, una maquilladora muy famosa en TikTok que recientemente ha sido criticada en las redes por haberse quejado de la vida "loca" de una influencer, que aparentemente incluye dificultades como terminar el día laboral a las 17:19.

via New York Post

Advertisement
TikTok / ilovewater2001

TikTok / ilovewater2001

El video original fue eliminado, pero ha sido nuevamente publicado en TikTok por otro usuario, logrando 2,8 millones de visualizaciones. Varios usuarios acusaron a la estrella de las redes sociales a estar lejos de la realidad, probablemente debido a algunas de sus declaraciones con respecto a sus "agotadoras horas de trabajo". En el video, de hecho, se escucha a la popular maquilladora artística responder a un comentario crítico que le sugirió probar realizar un trabajo "desde las 9 hasta las 17".

La joven, que tiene más de 13,5 millones de seguidores en TikTok, dijo: "Tengo la intención de responderte porque estoy cansada. Estoy muy cansada". La experta en cosmética luego lanzó una perorata sobre sus compromisos agotadores: "Todos los días me levanto a las 6 de la mañana, paso cinco o seis horas grabando contenido en videos que va de tres a cuatro grabaciones y paso algunas horas subiendo esos contenidos. Luego debo trabajar sobre otros perfiles de mis redes sociales, cualquiera que sean, Instagram u otros. Es un gran trabajo de marketing. Luego estoy en reunión desde las 12 hasta las 17. Hoy, por ejemplo, litereralmente acabo de terminar de trabajar y son las 17:19. Intenten ustedes ser influencers por un día", agregó.

Advertisement
TikTok / ilovewater2001

TikTok / ilovewater2001

"Las personas que dicen que es fácil, no saben de qué hablan. No es para todos. Al contrario, es para un pequeño puñado de personas que realmente pueden hacer este trabajo, porque es absolutamente desenfrenado", concluyó.

Los comentarios de sus seguidores fueron inclementes. "Lo lamento pero lo que describes es de todas formas un mejor día de trabajo de todos aquellos que conozco y seguramente tú no tienes problemas para pagar las facturas", respondió un usuario con sinceridad. "Parece un horario de trabajo normal para la mayoría de las personas, pero no pueden irse de vacaciones cuando quieren", dijo otro espectador poco impresionado.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement