Niña queda fascinada con la música de una artista callejera y no quiere volver a su casa: corre a abrazarla

por Patricia Zorzenon

03 Octubre 2022

Niña queda fascinada con la música de una artista callejera y no quiere volver a su casa: corre a abrazarla
Advertisement

La música tiene un poder comunicativo enorme, logra siempre hablarnos de formas que no podemos ni siquiera entender: fascina a todos los seres vivos, animales y plantas incluidas, por eso no es tan insólito ver a una niña reaccionar frente a una canción que considera emocionante, pero es siempre una escena particularmente tierna.

Sabe algo de esto la joven Shanilee Tordilla Eleria, una cantante que, mientras estaba actuando en la calle, se vio conmovida por el gesto realizado por una pequeña fanática particularmente adorable.

via TikTok - @im.shanilee

Advertisement
TikTok - @im.shanilee

TikTok - @im.shanilee

La niña giraba con un globo amarillo en la mano mientras Shanilee estaba cantando una canción cerca de ella. La joven artista intentó continuar, pero la simpatía de la pequeña fanática era demasiado fuerte para no interrumpir su actuación. La escena fue filmada y compartida en un video en Tik Tok en el cual se ve a la pequeña Alison admirar encantada a Shanilee antes de entrar en escena con ella.

Shanilee quedó tan conmovida por la pequeña Alison que le preguntó cómo se llamaba presentándose con un delicado apretón de manos. Inmediatamente después, la saludó y siguió cantando. La dulce Alison quedó tan fascinada con la actuación de Shanilee que, cuando la madre le dijo que era hora de regresar a su casa, se enfadó. Luego, la pequeña tuvo su segundo tierno momento de gloria: corrió hacia la joven cantante y la abrazó bien fuerte antes de volver con su mamá.

Advertisement
TikTok - @im.shanilee

TikTok - @im.shanilee

Obviamente, esto derritió el corazón de la talentosa artista que dejó inmediatamente de cantar para poder abrazar a la niña. A pesar de lo disgustada que estaba Alison de la decisión de su madre de regresar a su casa y dejar de escuchar a Shanilee, parece que un poco más de tiempo con su nueva mejor amiga le fue suficiente para hacerla nuevamente feliz.

El video conmovió a miles de usuarios que expresaron todo su aprecio en la sección de los comentarios: "Los niños advierten a las buenas personas. Lo saben y ya. Y por lo que sabemos, ya te conoció", comentó un usuario.

¿No es adorable?

Advertisement