x
Compra una cartera en el mercado de…
Hija le recuerda al padre con demencia que son parientes: Empleada quiere renunciar para estar con su hija, empleador interviene:

Compra una cartera en el mercado de pulgas por tan solo 8 euros: cuando la abre encuentra más de 300 euros escondidos en un sobre

28 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
790
Advertisement

Si les encanta deambular por los mercados de pulgas, probablemente serán expertos que logran detectar las oportunidades a primera vista. ¿Verdad? La protagonista de esta historia es precisamente una de esas mujeres apasionadas por la ropa y los objetos vintage, que nunca pierde la ocasión para ir a un mercadillo, dejándose llevar por el ambiente entre los puestos. Y es así que logra hacer algún negocio conveniente, comprando un cuadro o una cartera a un excelente precio. Martha de hecho había visto una hermosa cartera a un precio increíble, motivo por el cual no dejó escapar la oportunidad. No sabía aún cuánto esa compra sería conveniente para ella...


Martha es una de esas personas a las que le encanta pasear entre los puestos de los mercados de pulgas y encontrar siempre objetos vintage a buen precio. Saber el horario y el lugar del próximo mercadillo semanal o del mes es la especialidad de estas personas. Un día, Martha encontró una cartera bastante buena a un precio absolutamente conveniente: 6,99 libras esterlinas, unos 8 euros. Contenta de las condiciones en la que se encontraba la cartera decidió comprarla sin preámbulos. Cuando regresó a su casa, Martha sabía que debía ponerse manos a la obra para limpiar esa cartera que, si bien estaba en buen estado, necesitaba una refrescada. Es aquí donde Martha se dio cuenta que se había topado con un negocio realmente rentable para ella.

La mujer comenzó a limpiar primero el exterior de la cartera, para luego pasar por el interior. Aquí la sorpresa: en el fondo de la cartera, bien escondido en una costura, había un sobre con efectivo. El sobre tenía una escritura con lapicera en su exterior y tenía 300 eurs en efectivo. Martha, que publicó en su canal de TikTok un video sobre esta historia, comenzó a leer lo que decía y descubrió la historia de ese sobre. La vieja propietaria había elegido esconder a propósito ese dinero, una especie de herencia, en la cartera: "Elegí regalar esta cartera porque mis hijos no la quieren, con este dinero ve a comprarte una nueva cartera". Bueno, dado que eran las intenciones de la vieja propietaria, Martha aceptó de buena gana su suerte.

¿También ustedes tienen unas ganas repentinas de ir a buscar la próxima oportunidad en el mercado de pulgas?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias