Se arrodilla frente al Coliseo para pedirle matrimonio a su pareja: él sale corriendo (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

28 Septiembre 2022

Se arrodilla frente al Coliseo para pedirle matrimonio a su pareja: él sale corriendo (+VIDEO)
Advertisement

Casarse es la esperanza de muchas parejas que después de muchos años de relación desean coronar el sueño de amor. Por lo general, las parejas involucradas hablan y discuten sobre sus posiciones al respecto y de cómo se sienten con respecto al matrimonio. Gracias a una buena comunicación, no solo se pueden resolver gran parte de los problemas de pareja, sino que se comprende también el deseo de ambos hacia el futuro. En un video que da vueltas en TikTok, fue filmada una pareja durante una propuesta de matrimonio, pero el resultado absolutamente obvio sugiere que los dos no hablaron lo suficiente en los días y meses anteriores. Veamos cómo fue.

via TikTok / gabrielagrajall

Advertisement
TikTok / gabrielagrajall

TikTok / gabrielagrajall

Gabriela Grajal se encontraba de vacaciones con su novio en Roma, en Italia, cuando presenció una escena que nunca hubiera creído posible excepto en una película. Parecía una tranquila mañana de sol en el Coliseo, histórico monumento y punto de encuentro para miles de turistas durante todo el año, cuando de repente una joven se arrodilló ante lo que presumía ser su pareja, con una caja abierta entre sus manos. La mujer le estaba pidiendo públicamente al hombre que se casara con ella, ante la mirada admirada y atenta de decenas de turistas. Si bien la mujer fue bastante valiente en tomar la iniciativa, generalmente considerada una prerrogativa masculina, su plan no salió como lo esperaba. Gabriela, también ella presente entre los varios turistas, comenzó a grabar la curiosa escena.

Advertisement
TikTok / gabrielagrajall

TikTok / gabrielagrajall

El hombre que de repente vio a su pareja arrodillada frente a él con el anillo a la vista, evidentemente se sintió averonzado y muy poco propenso a responder con un "sí" a la propuesta. En el video publicado por Gabriela en TikTok podemos ver cómo el hombre intenta levantar a la chica del suelo, visiblemente avergonzado por la situación. Al no poder convencer a la chica que se levante, el hombre reacciona de manera extrema: huye, a toda prisa, entre el desconcierto de los turistas. La mujer se echa a llorar ante un rechazo tan claro y de forma natural, las mujeres presentes en la escena intervinieron para consolarla, a pesar de ser desconocidas.

El video llegó a miles de usuarios, muchos de los cuales han destacado el apoyo que las mujeres, aunque no se conocían, le dieron a la chica en dificultad, demostrando aún una vez más lo fuerte que es la solidaridad femenina.

No sabemos con exactitud cómo terminaron las cosas, pero parece que esta pareja debería haber hablado más, ¿no lo creen?

Advertisement