Ahorra dinero para invitar a cenar afuera a su padre el día de su cumpleaños: la cuenta, sin embargo, es demasiado alta

por Patricia Zorzenon

01 Octubre 2022

Ahorra dinero para invitar a cenar afuera a su padre el día de su cumpleaños: la cuenta, sin embargo, es demasiado alta
Advertisement

Sabemos bien que todos los padres están dispuestos a renunciar a algunas cosas y a hacer un poco más de esfuerzo para hacer feliz a su hijo. Esto es algo que se da por sentado y a lo que estamos acostumbrados, pero no sucede lo mismo cuando vemos un hermoso gesto realizado por un hijo hacia su padre. Por lo general, es difícil que eso suceda y por tal razón permanecemos con la boca abierta cuando presenciamos escenas amables y espontáneas por parte de los más pequeños hacia una madre o un padre, o cuando escuchamos hablar de ellos.

Será este el motivo por el cual el video de la historia que queremos contarles dio la vuelta en la web y ha suscitado muchos comentarios. Pero descubramos juntos qué es lo que hizo para que se hablara tanto.

via lizetteviridiana/Tik tok

Advertisement
lizetteviridiana/Tik tok

lizetteviridiana/Tik tok

Por lo general son los padres o las madres quienes se ocupan de organizar fiestas o cenas de cumpleaños para sus hijos. Se sabe que son los más pequeños quienes esperan con inquietud el día en el que nacieron para festejar con serpentinas, tortas y juegos, rodeados del afecto de los amigos, pero hay un niño mexicano que, por el contrario, no veía la hora de que llegara el cumpleaños de su padre.

Quizás porque era un momento especial, quizás para corresponderle por algo bueno hecho por él o quizás solo por el gusto de hacerlo feliz, este niño ahorró su dinero tanto como pudo para ofrecerle el almuerzo de cumpleaños a su padre. Lástima que las cosas no salieron exactamente como esperaba.

Advertisement
lizetteviridiana/Tik tok

lizetteviridiana/Tik tok

El niño, de hecho, había recaudado una buena suma de dinero que, sin embargo, no fue suficiente para pagar el total de la cuenta. En un video publicado en Tik Tok por el usuario @lizetteviridiana, se ve al pequeño recibir la cuenta final por el mozo e, inmediatamente después, quedarse completamente con la boca abierta al ver la cifra final.

Lamentablemente, el dinero gastado superaba sus ahorros y esto lo hizo reír y avergonzarse al mismo tiempo. Luego de un primer momento de espíritu estudiantil, de hecho, el niño se concentró para entender si el dinero era efectivamente demasiado poco o no, pero la primer respuesta era la correcta.

lizetteviridiana/Tik tok

lizetteviridiana/Tik tok

A pesar de ello y a pesar de que tuvo que agregar el dinero faltante, estamos seguros que su padre estaba muy feliz por el compromiso demostrado y lo que hizo su hijo para hacer inolvidable el día de su cumpleaños.

Después de todo, es la intención lo que importa, ¿no? Él lo hizo, se esforzó y le faltaba realmente poco para cumplir su plan al máximo, pero es como si lo hubiera hecho y el padre no podría estar más contento y satisfecho con eso. Felicitaciones a este pequeño, gran hombrecito.

Advertisement