Abuelita recibe una muñeca para su cumpleaños y se emociona: nunca había logrado tener una (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

01 Octubre 2022

Abuelita recibe una muñeca para su cumpleaños y se emociona: nunca había logrado tener una (+VIDEO)
Advertisement

Más avanzan con la edad y más los ancianos se parecen a los niños necesitados de tiempo, cariño y cuidados, ¿no lo creen? Es absolutamente sacrosanto cuidar a los padres o abuelos que, lamentablemente, muy a menudo se quedan aislados. De hecho, es la visita inesperada de un nieto o de un familiar una de las experiencias más valiosas para un anciano, que quizás vive desde hace tiempo solo en su casa. Cuando la abuelita protagonista de esta historia le abrió la puerta a su nieta, no pudo haber estado más feliz. O al menos así creía: aún no sabía que la joven le había llevado una hermosa sorpresa.

via Instagram / eliquirooga

Advertisement
Instagram / eliquirooga

Instagram / eliquirooga

Eli Quiroga fue a visitar a su abuela para su cumpleaños. Para la abuela, la presencia de Eli ya era de por sí un hermoso regalo y no podía imaginarse estar más feliz que en ese momento. La nieta, de hecho, quiso sorprender a su adorable abuela con una sorpresa especial y se encargó de filmar la emocionante escena con su celular. En el video podemos ver a la dulce anciana mientras desenvuelve, sin saber del contenido, su regalo de cumpleaños. El agradecimiento de la abuela comienza incluso antes de abrir la sorpresa, pero cuando finalmente se da cuenta de lo que contenía el interior del paquete, el rostro se le ilumina. Dentro de ese paquete había algo que la abuela quería mucho cuando era joven y que nunca tuvo el placer de tener: una muñeca de trapo.

Apenas ve a la muñeca de colores, la abuela la abraza, en un movimiento de alegría y felicidad realmente genuino.

Advertisement

Si bien ya estaba muy contenta de recibir la visita de su nieta, la anciana estaba muy feliz de recibir ese detalle. A la muñeca la llamó Marilú y como podemos ver por el video, pareciera precisamente el regalo más acertado para ella. La abuelita la abraza cerca de su rostro, como si fuera su bien más valioso. La nieta debe estar igual de contenta por haber hecho realidad un viejo e importante deseo de su adorable abuelita.

Los dejamos emocionarse con el video original, publicado en Instagram.

Advertisement