x
"Renuncié al nacimiento de mi hijo…
Joven de 15 años encuentra una caja fuerte con una gran suma de dinero adentro: rastrea al dueño y devuelve todo Da a luz a 3 gemelos en meses y años diferentes: son idénticos, pero no comparten el mismo cumpleaños

"Renuncié al nacimiento de mi hijo para darle el último saludo a mi padre: mi esposa estaba resentida"

24 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.030
Advertisement

Manejar las relaciones familiares no es lo más sencillo del mundo. A veces, nacen incomprensiones, discusiones y no siempre logramos ponernos de acuerdo con todos, por ejemplo, sobre cómo manejar determinadas situaciones. Es en estos casos cuando la comprensión de las razones de los demás debe ser máxima y no se debería pensar en que solo la versión propia de las cosas es la correcta.

En una situación incómoda y triste se encontró el protagonista de esta historia. Un hombre, un hijo y un padre que tuvo que tomar una decisión importante que lo hizo quedar mal con su esposa. Pero descubramos juntos los motivos y qué es lo que tuvo que afrontar.

via: Reddit

El hombre en cuestión compartió su historia en Reddit y contó lo que lo entristeció en una larga publicación. "Tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y quisiera un consejo de ustedes" - escribe el autor al comienzo de su relato. En el día en el que su esposa debía dar a luz a su primer hijo, él eligió no asistir para estar junto a su padre. Este último, según las palabras del hijo, estaba mal y no le quedaba mucho tiempo de vida.

"Antes de que mi esposa me dijera que estaba por dar a luz a nuestro hijo, yo había salido de mi casa para ir con mi padre- escribe el hombre- Mientras estaba allí, ella me llamó y me dijo que me necesitaba, pero yo decidí no ir y saludar por última vez a mi padre. Teníamos algunas cosas pendientes ya que no siempre nos llevamos bien y afortunadamente tuvimos tiempo de aclararlas".

Sin embargo, esto molestó mucho a su esposa y a la familia de ella, tanto que estaban enojados con el esposo. El nacimiento de un hijo es importante, no podemos negarlo, pero ¿qué tan lo es la última ocasión para ver a un padre y hablar con él? Para nuestro protagonista mucho, por lo que tuvo que elegir entre los dos: "Mi hijo crecerá conmigo, lo veré siempre y tendré mucho tiempo para pasar con él, al menos hasta cuando sea mayor de edad".

Gran parte de los usuarios que han leído y comentado la publicación estuvieron de acuerdo con él y le aconsejaron que no se sienta demasiado en culpa. A pesar de que para su esposa era un momento difícil de afrontar sola, él no podía hacer otra cosa y debía de cualquier forma saludar a su padre. Hubo quienes le aconsejaron que deje atrás el asunto, que se concentre en su pareja y en su hijo y que esté cerca de ellos de todas las formas posibles.

¿Tú qué piensas de su decisión?

Tags: FamiliaHistorias
Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias