Esta chica tiene un abdomen mucho más largo de lo normal: "en internet me han dicho que parezco un ciempiés"

por Patricia Zorzenon

26 Septiembre 2022

Esta chica tiene un abdomen mucho más largo de lo normal: "en internet me han dicho que parezco un ciempiés"
Advertisement

A veces escuchamos que debemos querer a nuestro cuerpo porque es la "casa" más importante que tenemos y es el único en el que nuestra alma vivirá para siempre. Por lo tanto, cada uno debe cuidarse como mejor puede y cuidar su propio físico. Ya sea alto, bajo o de cualquier otra forma posible, es correcto que los demás no duden nunca de su belleza y que estos no se dejen llevar por comentarios poco agradables.

Algo con lo que, lamentablemente, tuvo que lidiar la mujer de la cual queremos hablarles. Ella ha sido muy criticada por haber publicado videos en las redes sociales en los que muestra su particular forma corporal. Les contamos sobre ella.

via New York Post

Advertisement
emmielovescows/Tik Tok

emmielovescows/Tik Tok

Emmie es una mujer de 22 años que se hizo muy famosa en la web por algunos videos publicados en su perfil de Tik Tok. La joven decidió mostrar una característica que dejó a muchos usuarios atónitos. Las camisetas cortas o los trajes de baños que usa, dejan ver un abdomen extremadamente más largo de lo normal. La joven jugó mucho sobre este aspecto, girando los clips de tal manera que poco a poco dejara ver su largo torso.

Hermosa en una línea delgada y tonificada, la joven, sin embargo, tuvo que leer -y en consecuencia responder- muchos comentarios poco agradables con respecto a esta peculiaridad. Algunos la han comparado con un ciempiés, pero su respuesta no se hizo esperar: "Aprendan a ser más amables" -escribió en un mensaje.

Pero si de un lado llegaron bromas poco simpáticas, por el otro hubo usuarios que apreciaron su cuerpo y le aconsejaron de que entre en el mundo de la moda.

Advertisement
emmielovescows/Tik Tok

emmielovescows/Tik Tok

También hubo quienes le pidieron información sobre su altura y, a pesar de que parece muy "larga", Emmie dijo que no es alta para nada. Únicamente su busto es muy particular y tiene una extensión mayor con respecto a lo normal. Además, confesó que para mantenerse en forma va 5 días a la semana al gimnasio y se entrena durante 1 hora y media.

Su ser especial y haberlo compartido le permitió tener un elevado número de seguidors y sobre todo por un video, que obtuvo más de 25 millones de visualizaciones. Números récords que la transformaron en una joven estrella de la web y que ha dado a conocer a muchas personas su singularidad.

¿Qué piensan de su cuerpo? ¿Es muy particular, no lo creen?

Advertisement