Joven de 15 años encuentra una caja fuerte con una gran suma de dinero adentro: rastrea al dueño y devuelve todo

por Patricia Zorzenon

24 Septiembre 2022

Joven de 15 años encuentra una caja fuerte con una gran suma de dinero adentro: rastrea al dueño y devuelve todo
Advertisement

A muchos nos habrá pasado perder un objeto, quizás una pequeña joya, la billetera o cualquier otra cosa y aunque nos pongamos a buscarlo, no siempre tenemos la suerte de encontrarlo. Sin embargo, hay personas que se deleitan en ir en busca de tesoros perdidos.

Entre estos se encuentran un padre y un hijo que tienen un verdadero hobby y en una de las últimas salidas "a cazar" objetos, se toparon con una caja fuerte. Descubramos juntos qué fue lo que encontraron en su interior.

via Daily Mail

Advertisement
Magnetic g/Youtube Screenshot

Magnetic g/Youtube Screenshot

Kevin y George Tindale son un padre de 52 años y un hijo de 15 que comparten la pasión por la llamada "pesca magnética. Esta tipología de deporte, si así podemos definirla, está enfocada en la recuperación de objetos perdidos del fondo marino mediante el uso de imanes. Un interés tan fuerte que llevó al joven de 15 años a abrir un canal de YouTube propio, en el que comparte cada aventura con su padre. Precisamente en Magnetic g el joven compartió el video de un increíble hallazgo.

Un día padre e hijo estaban recorriendo el ríp Witham en Grantham, Lincolnshire, cuando vieron desde la superficie un objeto bastante inusual en el fondo: una caja fuerte. Así es. Los dos la abrieron y en su interior encontraron un verdadero tesoro. Además de tarjetas de crédito vencidas y otros documentos, George encontró un cuaderno con 2.500 dólares australianos, equivalentes a unos 1.700 euros.

Advertisement
Magnetic g/Youtube Screenshot

Magnetic g/Youtube Screenshot

Una cifra que le vendría bien a cualquier persona, especialmente a un chico tan joven. Pero él no se dejó tentar y junto a su padre Kevin hizo lo posible para localizar al dueño. Luego de varias búsquedas, los dos lograron rastrearlo y lo contactaron para devolver el contenido de la caja fuerte ahora oxidada y cubierta de barro.

Rob Everett, este es el nombre del hombre, quedó completamente atónito cuando se enteró de la historia. No obtuvo más noticias del objeto ni de lo que contenía desde hace muchos años y nunca se hubiera imaginado que un día alguien golpearía su puerta para devolvérselo. Sin embargo fue así.

"Me quedé sin palabras -comentó Rob- Se podrían haber quedado con el dinero y no seguir mi rastro, al contrario, hicieron todo lo posible para devolverme el dinero y se merecían una recompensa".

Él, como director de una empresa que se encarga de gestión de activos, hasta incluso le ofreció trabajo al joven George. El joven, a pesar de sentirse halagado por la propuesta, tuvo que rechazar para poder seguir en la escuela. Pero Rob le aseguró que la oferta permanecerá válida y, si quiere, podrá volver a contactarlo una vez que finalice con sus estudios.

Padre e hijo tomaron la decisión correcta, no podemos negarlo, pero ¿tú cómo te hubieras comportado en su lugar?

Advertisement