Da a luz a 3 gemelos en meses y años diferentes: son idénticos, pero no comparten el mismo cumpleaños

por Patricia Zorzenon

24 Septiembre 2022

Da a luz a 3 gemelos en meses y años diferentes: son idénticos, pero no comparten el mismo cumpleaños
Advertisement

Hay parejas que realmente hacen todo lo que esté a su alcance para tener hijos, ya que no ven la hora de ser padres. No siempre es fácil, eso sí, si bien muchas parejas finalmente deciden adoptar, hay otras que siguen tratando de tener hijos de todas las formas. La pareja protagonista de esta historia, por ejemplo, no tuvo mucha suerte, hasta que recurrió a la fecundación in vitro. ¡Este paso le permitió a la pareja tener no uno, sino tres hijos a la vez! O, mejor dicho, a una muy corta distancia...

Les contamos su increíble historia.

via Youtube / Guinness World Records

Advertisement

Today was the first day we brought the babies out anywhere besides appointments. Brought all the oxygen equipment just in case. All the babies napped at the same time which never happens ❤️❤️❤️

Pubblicato da Kaylie DeShane su Sabato 18 luglio 2020

Kaylie DeShane deseaba fuertemente tener un hijo biológico, a pesar de que ella y su esposo Brandon ya habían adoptado a Holden, un niño de siete años y a pesar de tener una hijastra, Naveah, de 12 años. Luego de varios intentos fallidos para poder alargar la familia de forma natural y darle a sus hijos hermanos, la pareja decidió recurrir a la fecundación in vitro. Los médicos le habían dicho a la pareja que existiría un diez por ciento de probabilidad que Kaylie diera a luz a gemelos, mientras que otro porcentaje predecía la posibilidad que fuera un embarazo de tres gemelos. Y, de hecho, así fue. Debido a su delicada situación, dado que el parto sería sin dudas complicado y los bebés nacerían prematuros, los médicos le habían aconsejado a Kaylie que de a luz solamente al primero de los tres gemelos.

Advertisement

Sin embargo, Kaylie y Brandon nunca abandonarían a los otros pequeños y por eso, decidieron hacer que nazcan todos. Kaylie entonces dio a luz al primero de los tres gemelos el 28 de diciembre del 2019, a la pequeña Cian. Los médicos aconsejaron a la madre que mantuviera a los demás en su vientre lo más posible, dado que temían las consecuencias de un parto de trillizos en los que los tres pequeños nacerían prematuramente. Entonces Kaylie se convirtió en la primer mujer del mundo en haber dado a luz a tres gemelos idénticos en el lapso de 5 días. Entre finales de 2019 y los primeros días del 2020, de hecho, también llegaron los pequeños Rowan y Declan: a pesar de que los pequeños han sufrido miles de dificultades durante los primeros meses de vida, ¡hoy se encuentran perfectamente saludables!

La singularidad de este parto de trillizos radica en el hecho de que los dos hermanos y la hermana son absolutamente idénticos a pesar de que nacieron en horarios, días y sobre todo, ¡años diferentes! ¿Cuántas veces en la vida sucede dar a luz a gemelos que no comparten el mismo cumpleaños? Es comprensible, entonces, que la noticia haya dado la vuelta en la web. Lo más importante, de todas maneras, es que todos los gemelos estén bien: ¡ahora esta hermosa familia puede seguir disfrutando de su vida al máximo!

Advertisement