"Estaba cansada de cómo me iba en mi trabajo y renuncié: me reemplazaron a las 3 horas"

por Patricia Zorzenon

07 Octubre 2022

"Estaba cansada de cómo me iba en mi trabajo y renuncié: me reemplazaron a las 3 horas"
Advertisement

El trabajo es una parte fundamental en la vida de una persona y si se logra hacer el trabajo que más a uno le gusta se tiende a dar el alma y cuerpo por esa actividad. Sin embargo, no siempre es reconocido el sacrificio y el esfuerzo realizado por el bien de la empresa en la que se trabaja y muchas veces, de hecho, se llega hasta el punto en el que se decide tomar en mano la propia vida y darle el espacio justo a cada cosa.

Una mujer está animando a las personas a priorizar la tranquilidad sobre el trabajo, afirmando en un video en TikTok que todos son fácilmente reemplazables.

via NYPost

Advertisement
TikTok / wellnessbynorah

TikTok / wellnessbynorah

Norah Allison, una instructora de pilates canadiense, publicó un video que pone de manifiesto lo reemplazables que pueden ser las personas, afirmando que ha sido reemplazada en tan solo tres horas después de haber renunciado. Norah respondió a un video de otra creadora de contenido, que le preguntaba a los usuarios: "¿Qué es a lo que no estabas preparada en el mundo del trabajo?".

En el video de 29 segundos, Norah explica que era una empleada ejemplar: solía trabajar tiempo extra constantemente, renunciando a los fines de semana para realizar su trabajo, pero también afirmó que si podía regresar hacia atrás no repetiría el mismo error. "No importa qué tan bueno eres en tu trabajo, ni cuánto de puedes esforzar: nadie es indispensable", afirma en el video, que ha coleccionado decenas de miles de visualizaciones.

Advertisement
TikTok / wellnessbynorah

TikTok / wellnessbynorah

"Durante años he sido la primera en llegar al lugar de trabajo todas las mañanas temprano y la última en salir. Me reemplazaron después de tan solo tres horas de mi renuncia. Nadie es indispensable, pero sobre todo ningún trabajo vale la propia tranquilidad mental y física, jamás", explicó.

La mujer recibió cientos de comentarios de solidaridad: "¡Es verdad! Y te duele cuando te das cuenta. Pónganse a ustedes y a su familia en primer lugar, siempre", escribió un usuario. "Siempre debemos recordar que estamos trabajando para nosotros mismos, no para una empresa, aunque trabajemos con las personas más simpáticas del mundo", observó una joven mujer. "Cuando dejé una empresa que no le daba valor a mi trabajo, tuvieron que contratar a dos personas para realizar mis tareas. No querían darme un aumente y prefirieron pagar dos salarios", contó un tercer espectador.

¿Ustedes qué piensan? ¿Están de acuerdo con las declaraciones de Noah?

Advertisement