Encuentran una pitón atorada en el sofá: llaman a un profesional para que se la lleve (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

27 Septiembre 2022

Encuentran una pitón atorada en el sofá: llaman a un profesional para que se la lleve (+VIDEO)
Advertisement

No hay nada mejor que relajarse en el sofá una vez que regresamos a casa luego de un duro día de trabajo. Ese momento de relajación antes de la cena frente a la televisión es uno de los momentos más agradables para pasar en familia, ¿no lo creen? Pero hay una familia, en particular, que desde ahora en adelante probablemente mirará su sofá con recelo durante mucho, mucho tiempo. Una familia australiana de hecho descubrió que su sofá era particularmente apreciado incluso por un "invitado inesperado".

via Facebook / Sunshine Coast Snake Catchers 24/7

Advertisement
Facebook - SunshineCoastSnakeCatchers

Facebook - SunshineCoastSnakeCatchers

La familia protagonista de esta historia, residente en Palmwoods, descubrió con extrema sorpresa la presencia de una pitón atrapada en el sofá reclinable del living. Al encontrarse en Australia, es fácil "familiarizarse" con las criaturas más insólitas y los reptiles - tan flexibles y amantes de los escondites- suelen salir en la prensa debido a sus cada vez más originales escondites dentro de las casas.

En este caso en particular, la pitón encontró en el sofá reclinable un lugar oscuro y cálido, es decir, una guarida perfecta. La familia, naturalmente conmocionada por el inusual descubrimiento, inmediatamente llamó a un equipo de expertos para recuperar al animal y alejarlo de su casa.

Advertisement
Facebook - SunshineCoastSnakeCatchers

Facebook - SunshineCoastSnakeCatchers

El organismo denominado "Sunshine Coast Snake Catchers", especializado en la recuperación de reptiles y su reinserción en la naturaleza en las zonas más adecuadas, acudió de inmediato para ayudar a la familia en dificultad.

Luego de pocos minutos, de hecho, se presentó el experto Stuart McKenzie, preparado para rescatar al reptil y a la familia: las operaciones de recuperación se desarrollaron de forma muy fluida, aunque las medidas de la pitón retrasaron su recuperación. Apenas el reptil fue sacado por completo del sofá, fue llevado hasta el bosque más cercano para luego ser liberado nuevamente a la naturaleza.

Snake Inside Recliner Couch!

Snake Inside Recliner Couch! Check this out! We arrived to a decent sized Carpet Python hiding inside of a family's recliner couch which was refusing to come out! It took a while and was a delicate process but we were able to get the snake out eventually and relocate it back into the bush. Call us anytime for professional, reliable and fast snake catching services, 24/7. 0409536000

Pubblicato da Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 su Domenica 4 settembre 2022

"Se trató de un trabajo delicado: me llevó algo de tiempo porque la pitón era de un tamaño grande, pero al final logré recuperarla y ponerla en libertad en el bosque más cercano", contó McKenzie.

La increíble operación de recuperación fue grabada en un video compartido y luego en Facebook. Afortunadamente todo salió bien y la familia tuvo los rápidos reflejos de no tocar el sofá y llamar de inmediato a las personas competentes para resolver el problema de la mejor manera. ¿También ustedes hubieran reaccionado de la misma manera? ¿Qué harían en una situación similar?

Advertisement