Mujer paga las compras de un anciano que se olvidó la billetera: recibe una conmovedora carta de agradecimiento

por Patricia Zorzenon

27 Septiembre 2022

Mujer paga las compras de un anciano que se olvidó la billetera: recibe una conmovedora carta de agradecimiento
Advertisement

Se dice que las buenas acciones siempre vuelven y afortunadamente la mayoría de las veces es así. Un gesto amable puede cambiar el día de una persona regalando una sonrisa gratis. Sabe algo de esto Sonya MacMillan, una joven mujer de 25 años de Nashua, en los Estados Unidos. La joven recientemente recibió una dulce carta de agradecimiento por parte de un anciano de 84 años que había conocido y ayudado en la fila de la caja del supermercado hace unos pocos días atrás. El hombre se encontraba precisamente detrás de ella y se había olvidado la billetera. Les contamos cómo fueron las cosas.

via CBS

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Estaba acomodando las compras en las bolsas cuando me di cuenta de este señor que parecía muy agitado. Me dijo que no tenía la billetera, entonces le respondí que agregue su compra a la mía, eran pocas cosas y no haría mucha diferencia para mi y me ofrecí a pagar por él. Él aceptó, siempre y cuando le diera mis datos de contacto para poder devolverme el total de la compra", contó Sonya.

La joven aceptó la solicitud y le dio su nombre y su dirección al señor anciano, olvidándose luego de ese episodio. Pocos días después, la joven recibió una carta acompañada de un cheque con la factura prometida. Junto al cheque, había una carta en la cual ese amable señor le contaba a la joven parte de su vida.

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

La carta decía en parte: "Me ahorraste muchos problemas, mi esposa me necesitaba y yo quería regresar lo más pronto posible con ella. Ya no soy muy joven, tengo 84 años y no es una sorpresa que me haya dejado la billetera en casa. Siempre me acordaré de tu amabilidad". Sonya, que de día es maestra y de noche es mesera, no tiene la intención de cobrar el cheque de 15 dólares del hombre, pero enmarcó la carta y la puso en exhibición en su cómoda.

"Es algo que miro todas las mañanas cuando salgo de mi habitación y que dice 'sé la razón por la que alguien sonría hoy', así lo veo cuando salgo de mi casa. Era algo pequeño, pero la única para regalarme una sonrisa ese día", dijo. Esta mujer espera que su acto de bondad inspire a los demás a hacer lo mismo y nosotros nos unimos a su deseo.

Advertisement