Niña se encariña con el empleado de un supermercado: junto a su madre recaudan 10.000 dólares para ayudarlo

por Patricia Zorzenon

05 Octubre 2022

Niña se encariña con el empleado de un supermercado: junto a su madre recaudan 10.000 dólares para ayudarlo
Advertisement

Hay personas que encontramos a lo largo de nuestro camino las cuales saben inmediatamente cómo hacernos sentir cómodos. Quizás lo hacen con un gesto, con una palabra dicha en el momento justo, o simplemente con una sonrisa, sin embargo, por pequeña que sea, esto hace que nazca un vínculo fuerte y profundo, destinado a durar por mucho tiempo. Para que eso suceda es necesario estar bien dispuestos y confiar en los demás, y en esto los mejores son, sin dudas, los niños.

Libres de prejuicios, saben siempre sacar lo mejor de los demás y dar también el máximo. Sabe algo de esto la protagonista de esta historia, que se hizo famosa en la web por el vínculo con una persona especial. Descubramos quién es.

via snowinginsaturn/Tik Tok

Advertisement
snowinginsaturn/Tik Tok

snowinginsaturn/Tik Tok

Fiona es una niña muy dulce que se convirtió en una estrella de internet por el gran cariño demostrado, desde cuando era muy pequeña, hacia un empleado de un supermercado. Quizás por su sonrisa, quizás por su amabilidad, quizás por su simpatía, el hecho es que ella siempre ha demostrado una profunda pasión hacia él y el joven supo corresponer, tanto que, para su cumpleaños, el empleado llamado Gilgnet le regaló a la niña su primera bicicleta.

Para agradecerlo y gracias a la ayuda de mamá Rachel, la niña fue hacia él entre los pasillos del supermercado y le entregó una tarjeta. Todo esto fue grabado por la mujer y publicado en las redes sociales. Es así que su tierna amistad comenzó a dar la vuelta en la web y a coleccionar visualizaciones y comentarios de alegría. Pero esto no es lo más hermoso e increíble lo que atrajo el cariño de la pequeña.

Advertisement
snowinginsaturn/Tik Tok

snowinginsaturn/Tik Tok

Como mamá Rachel estaba agradecida con Gilnet por la amabilidad demostrada hacia Fiona, decidió que haría algo por él. Contar la historia de la hija y del empleado no ha sido tan solo una manera para regalarle una sonrisa a las personas, sino también para sensibilizar y pedir que ayudaran con el proyecto de recaudación de fondos para el hombre.

Sin hacerse rogar demasiado, los usuarios respondieron bien a la solicitud y en poco tiempo se juntaron 10.000 dólares. ¿Quién se los entregó al empleado? Obviamente su pequeña amiga.

snowinginsaturn/Tik Tok

snowinginsaturn/Tik Tok

Fiona, acompañada de sus familiares, fue al negocio y cuando lo encontró, le dio a Gilgnet el cheque con la suma. El hombre no podía estar más que contento y entonces no dudó en manifestar su alegría, abrazando tanto a la pequeña como a su familia. Un gesto muy hermoso el de Rachel para agradecer a una persona que, sin pretensiones, decidió ser amable con una niña que tanto se había encariñado.

Leer estas historias hacen bien al corazón y al pensar que en el mundo hay gente como ellos, solo puede complacer y por qué no, regalarnos la sonrisa que necesitábamos.

Advertisement