Estudiantes donan dinero al portero para que pueda viajar al extranjero a conocer a su nieto recién nacido

por Patricia Zorzenon

26 Septiembre 2022

Estudiantes donan dinero al portero para que pueda viajar al extranjero a conocer a su nieto recién nacido
Advertisement

Cuando una persona hace bien su trabajo seguramente está orgullosa de sí misma y a menudo ya está contenta de regresar a su casa sabiendo que hizo algo bueno, pero cuando este trabajo es reconocido por las personas con las que se relaciona todos los días, la alegría se vuelve exponencial por decir poco. Es lo que le sucedió al señor Ricky Spaulding, un portero de una escuela secundaria de Kentucky, Estados Unidos, que recibió una hermosa sorpresa cuando lo llamaron para arreglar una "pérdida" en el gimnasio durante el último día de escuela.

via Today

Advertisement
YouTube - HLN

YouTube - HLN

En lugar del desastre que limpiar, Ricky se encontró frente a una hermosa sorpresa organizada por jóvenes y por el personal de la escuela. Estudiantes, maestros y colegas de hecho recaudaron 1.900 euros para ayudar a Spaulding y a su esposa a ir a Italia, donde se encuentra el hijo que acababa de tener un bebé. La escuela le entregó a Spaulding un bote de basura lleno de efectivo, durante una manifestación de aliento que se llevó a cabo en parte como fachada para la sorpresa.

"Ricky es un hombre excepcional, es difícil no poder hacer algo por él. Aquí todos lo quieren mucho", dijo Chris Glass, el director de la escuela. Las donaciones sorpresa comenzaron a comienzos del año, cuando los estudiantes y los miembros del personal se enteraron que Spaulding aún no había conocido a su nieto recién nacido.

Advertisement
YouTube - HLN

YouTube - HLN

El personal de la escuela comenzó a recaudar fondos a comienzos de este año, luego de enterarse de que Ricky no veía a su hijo desde hace más de un año y nunca había conocido a su nuevo nieto. Todos los estudiantes de la secundaria aprecian realmente todo el trabajo del señor Spaulding: "¡Se lo merece realmente! ¡Adoro a Ricky y hace su trabajo de forma impecable!", comentó un estudiante. "¡Siempre es amable con todos y ayuda a todos!", agregó otro chico.

"¡Estoy en la luna! ¡Finalmente podremos conocer a nuestro nieto!", dijo Linda, la esposa de Ricky, también ella presente en el evento y desconociendo el regalo que acababa de recibir su esposo. "Las palabras no pueden describir la alegría que siento en este momento", comentó el señor Spaulding inmediatamente después de recibir la grata sorpresa.

¡Qué decir, un hermoso gesto!

Advertisement