x
Abuelita festeja los 84 años en su…
Los vecinos se quejan de que ponen la música a todo volumen: él la apaga, pero acciona el martillo neumático Pierde el anillo que la madre le había regalado para su cumpleaños: 54 años después lo encuentra en un campo de fresas

Abuelita festeja los 84 años en su restaurante preferido: se emociona cuando los meseros le cantan el feliz cumpleaños

21 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.089
Advertisement

Muy a menudo las personas ancianas quedan al margen o son relegadas en algún hogar de ancianos, sin la posibilidad de interactuar como quisieran con las personas que aman. La soledad de los ancianos debe frenarse lo más posible, sobre todo cuando hay ocasiones especiales como cumpleaños o fiestas navideñas. Si bien son muchos los que permanecen solos durante todo el año, es precisamente en estas ocasiones que la soledad se amplifica. Sin embargo, no haría falta mucho para hacer feliz a una anciana mujer como la señora Rosie.


La abuelita protagonista de este video fue llevada a su restaurante preferido, un asador en Texas, para festejar su cumpleaños. La nieta de la mujer grabó una escena muy tierna durante el almuerzo de cumpleaños de su adorable abuela. La anciana no se esperaba que alguien más, aparte de su nieta, le cantara el feliz cumpleaños, pero los meseros del lugar la hicieron cambiar de opinión. Durante la comida, de hecho, se escucha claramente a una mesera que, con voz sostenida, anuncia el cumpleaños número 84 de Rosie, invitando a los demás meseros y a los presentes en la sala a felicitarla. Mientras Rosie aún no parece haberse dado cuenta de lo que está sucediendo, los presentes gritan "yu-uuh" a coro. En ese momento, Rosie no se contiene más y rompe en un llanto de alegría lleno de gratitud.

A menudo, solo se necesita realmente poco para hacer feliz a alguien y esta escena muy dulce lo demuestra sin dudas. El video publicado en TikTok alcanzó más de un millón de visitas y ciertamente no nos sorprendemos ante un éxito similar. Hace realmente bien al corazón ver a una dulce abuelita emocionarse al escuchar a un grupo de desconocidos que le cantan el feliz cumpleaños. Rosie no podía desear pasar un cumpleaños mejor que ese, en su restaurante preferido, con su nieta y la calidez del personal de un lugar que visitó durante muchos años como cliente fiel.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias