x
Va a la casa de su ex y descubre que…
La cuñada se Se encuentra casualmente con su doble en la piscina:

Va a la casa de su ex y descubre que solo hay comida para su hija, mientras la heladera está vacía: decide hacerle las compras

16 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
19.092
Advertisement

El comienzo de una relación es siempre idílico y lleno de deseos y esperanzas, aunque esas expectativas no siempre se cumplen. Todos quisiéramos vivir en una relación de cuentos de hadas, con la ilusión que no cambiará jamás y que, sobre todo, dure para siempre. La realidad, lamentablemente, es bien diferente, especialmente si los problemas de pareja no se afrontan de la forma adecuada. En definitiva, hay quienes deciden separarse incluso luego de haberse casado o después de haber tenido hijos. Sin embargo, eso no significa que no se pueda seguir ayudando a su familia. El protagonista de esta historia es un claro ejemplo.


Brandon Carpenter es un padre y pareja ejemplar, que eligió no abandonar a su familia a pesar de que la relación con su ex pareja no fue tan bien. Brandon tuvo una hermosa hija con su ex y su amor por ella es absolutamente incondicional. Cuando los dos se separaron eran conscientes de que aún estaban unidos por el profundo amor hacia su hija y es por esto que Brandon nunca ha faltado a sus deberes como padre. Además, nunca escondió el gran respeto hacia su ex pareja, es decir, la mujer que dio a luz a su mayor tesoro.

Un día, mientras la pequeña estaba junto a Brandon, su ex pareja le preguntó al hombre si podía pasar a su casa a buscar algunos medicamentos para la niña. Brandon no se lo dejó repetir dos veces y se dirigió a la casa de su ex a buscar lo necesario. Aquí, sin embargo, se quedó sorprendido al descubrir que la heladera estaba media vacía: no había otra cosa que botellas de agua en su interior. La alacena, en cambio, solo tenía cosas esenciales para su hija: leche de fórmula y bocadillos principalmente. En ese momento Brandon se dio cuenta aún más de lo importantes y grandes que eran las renuncias de su ex: una madre puede incluso no comer para que no le falte nada a su hijo.

Fue entonces cuando Brandon decidió hacer algo para ayudar a su ex: "Trabaja todo el día y además cuida a mi hija. Paga el alquiler y todas las facturas, más el auto" escribió el hombre en Facebook, "Entonces hoy fui a hacer las compras para asegurarme que tuviera comida para las próximas semanas. Solo porque ya no estamos juntos no significia que no puedo ayudarla si lo necesita". Un gesto que fue muy apreciado por los usuarios de la web.

"Si la madre de mi hija es buena, entonces sé que la está cuidando lo mejor que puede y eso me hace feliz. Algunos de ustedes podrían pensar que debería pagar solo los gastos de mi hija, pero este razonamiento es de niños. ¡Es tiempo de crecer y asumir las responsabilidades en todos los aspectos de la vida!" concluyó Brandon, obteniendo el apoyo virtual de muchas personas que comparten su pensamiento. Y ustedes, ¿están de acuerdo?

Tags: FamiliaHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias