Descubre que su pareja lo engaña: se venga arruinándole su auto nuevo

por Patricia Zorzenon

14 Septiembre 2022

Descubre que su pareja lo engaña: se venga arruinándole su auto nuevo
Advertisement

Las relaciones son complicadas, es verdad, pero si tomamos la responsabilidad de nuestros sentimientos y se respeta a nuestra pareja, no deberíamos caer en la traición. Quienes traicionan, en cambio, arruinan irremediablemente el corazón de la persona que cree tener a su lado un compañero o una compañera fiel, arruinando así para siempre la relación. Arreglar las cosas y restaurar la confianza luego de una traición es, de hecho, muy difícil. En México, una mujer fue grabada en lo que parece ser un desahogo luego de haber descubierto que su pareja la engañaba. En el video se ve claramente a la mujer que se desquita con el auto de su ex. Ella, evidentemente, parece no haber considerado la posibilidad de una reconciliación.

via TikTok / kevinisai97

Advertisement
TikTok / kevinisai97

TikTok / kevinisai97

Pongamos las cosas en claro: a nadie le gusta que lo traicionen. Es muy difícil saber controlar las emociones de cada uno cuando nos enteramos de un hecho así. La mujer que fue grabada en el video, de hecho, no pudo contener la ira que oprimía por dentro ya que apenas vio el auto nuevo de su pareja, se arrojó sobre él. Atrapada en su peor momento, la joven voluntariamente dañó el lujoso auto de su, ahora, ex pareja con un cuchillo. Parece que por cada golpe hecho al auto, en la mente de la mujer estaba el rostro de su ex.

Advertisement
TikTok / kevinisai97

TikTok / kevinisai97

En el video, que no tardó mucho en viralizarse, se ve claramente cómo la mujer arruinó el auto. Gracias al cuchillo, la mujer dañó los faros del vehículo, haciéndolos saltar por completo; el capó del coche quedó abollado y picado por la punta del cuchillo; también las ventanillas traseras son blanco de su furia incontenible. Qué decir, su ex pareja habrá estado seguramente fuera de sí luego de haber visto el lamentable estado de su auto nuevo, sin embargo muchos usuarios comentaron que la acción desconsiderada de la mujer pronto podría volverse en su contra.

TikTok / kevinisai97

TikTok / kevinisai97

Si bien la mujer se desahogó y efectivamente provocó un daño a su ex pareja, probablemente será ella en tener que pagar la factura del mecánico y del carrocero, -¡una factura muy elevada!

En definitiva, la venganza ciertamente ha tenido éxito, pero quizás esta mujer no reflexionó demasiado sobre las posibles consecuencias. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement