Madre no logra encontrar trabajo debido a sus demasiados tatuajes: "no dejaré jamás de hacérmelos"

por Patricia Zorzenon

13 Septiembre 2022

Madre no logra encontrar trabajo debido a sus demasiados tatuajes: "no dejaré jamás de hacérmelos"
Advertisement

Decidir hacerse un tatuaje es una elección muy común hoy en día. Ya no hay más límites de edad y conocer personas que tienen uno o más no es extraño como en el pasado. Sin embargo hay situaciones en las cuales sería bueno, según muchos, no tener demasiados y de lo contrario, algunos espacios llegarán hasta incluso cerrar las puertas a los amantes de estos diseños en la piel

Es el caso de la madre de la que estamos por hablarles, una mujer de 45 años que se quedó literalmente fuera del mundo del trabajo precisamente debido a los "excesivos" tatuajes en todo su cuerpo.

via Mirror

Advertisement

Melissa Sloan es una madre que dio que hablar por haber confesado no encontrar ningún trabajo debido a su pasión: los tatuajes. La mujer, que se hizo el primero cuando tenía 20 años, ha desarrollado un gran cariño hacia esta forma de arte y afirmó que no puede evitarlo.

"Es una sensación muy intensa la que me empuja hacia el mundo de los tatuajes -dijo- Ya no puedo prescindir de ellos y debo agregar 3 por semana. Prácticamente ando con la máquina en el baúl y mi novio, cuando tengo ganas, me hace uno nuevo".

Advertisement

En muchos contextos este ser suyo no molesta y nadie tiene nada que recriminar, algo que no sucede, sin embargo, en el ámbito laboral. Aquí, lamentablemente, comienzan para Melisa los verdaderos problemas: "Soy consciente de que tengo muchos y también que esto me traería problemas, pero no poder encontrar trabajo es muy duro. He sido empleada como mujer de limpieza -contó la mujer de 45 años- y estaría dispuesta a cubrir el mismo trabajo, pero nadie me acepta. Quizás logro hacer la entrevista, pero apenas me ven, cambian de opinión".

A veces, la han acusado de no querer trabajar, pero Melissa dijo que comenzaría inmediatamente, si tan solo alguien le hiciera una oferta. Lástima que no es así, dado que en la mayoría de los casos se dejan frenar por su apariencia y no prestan atención a su experiencia.

Podría renunciar a su pasión para poder triunfar, según el punto de vista de muchos, pero ella no está dispuesta a prescindir de eso porque significaría dejar de lado su propia identidad por el placer de otros.

¿Ustedes qué piensan de todo esto? ¿Están de acuerdo con quienes la excluyen del mundo del trabajo o no se dejarían influenciar solamente por la apariencia exterior y le darían la oportunidad, al menos, de hacer una prueba?

Advertisement