La cuñada se "olvida" siempre la billetera cuando van a un restaurante: ella la desenmascara públicamente al final de la cena

por Patricia Zorzenon

16 Septiembre 2022

La cuñada se "olvida" siempre la billetera cuando van a un restaurante: ella la desenmascara públicamente al final de la cena
Advertisement

Cuando invitan a alguien a un restaurante, ¿suelen pagar ustedes o dividen la cuenta? Lo que es cierto, sin embargo, es que si invitamos a alguien a cenar afuera, por lo general no se le hará pagar el total de la cuenta al invitado: ¿están de acuerdo? Una mujer contó en Reddit su lamentable experiencia, que se repitió más de una vez, con su cuñada, la cual pretendía siempre ir a restaurantes lujosos cada vez que se encontraba en la ciudad visitando a su hermano, siempre fingiendo olvidar la billetera en su casa en el momento de pagar la cuenta. Un trato injusto, al cual la mujer protagonista decidió responder poniendo en práctica una pequeña venganza.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo)

Pexels / Not the actual photo)

La mujer describió a su cuñada "Amy" (nombre ficticio para dejarla en el anonimato) como una joven de 26 años que a menudo va a visitarla a ella y a su esposo, pretendiendo alojamiento en su casa. En lugar de alquilarse una habitación, de hecho, Amy se instala en la casa de su hermano y su cuñada. Sin embargo, lo que más le molesta a la mujer es el hecho de que Amy quiere ir muchas veces a restaurantes nuevos y caros. A pesar de ganar mucho dinero, la mujer claramente especifica que no puede pagar cenas o almuerzos de ese tipo cada vez que la cuñada va a visitarlos y sobre todo, no puede pagar por ella siempre. Amy, de hecho, pone en práctica siempre el mismo truco: cuando están en el restaurante, al final de la comida, dice haberse olvidado la billetera en su casa. Siempre, por lo tanto, su hermano y su cuñada se ven obligados a pagar el total de la cuenta. Si bien la mujer le pidió a Amy que devuelva el favor y pague al menos una vez la cuenta, la joven de 26 años aprovechadora nunca lo hizo. Fue así como a la mujer se le ocurrió una idea para desenmascarar el comportamiento de su cuñada.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

"Ayer a la noche (Amy) había reservado en un restaurante extremadamente caro y antes de ir aclaré que no le pagaría la cuenta" comenzó contando la mujer. "Es aquí donde podría haber sido mala. Mientras estábamos por ir, ella y mi esposo subieron al auto, mientras que yo hice de cuenta de haberme olvidado algo y regresé dentro de la casa. Entonces encontré su billetera apoyada precisamente sobre la valija. La puse en la cartera y fuimos al restaurante", prosiguió la mujer en su relato. Cuando al final de la cena llegó el momento de pagar la cuenta, Amy nuevamente puso en escena el comportamiento habitual: "Oh, debo haberme olvidado la billetera". Es aquí donde la mujer no perdió un segundo y sacó de su cartera la billetera de su cuñada: "Quieres decir, ¿esta billetera?".

Amy se enfureció, obviamente y le dijo a su cuñada que no hurgara más entre sus cosas. La mayoría de los usuarios de Reddit han apoyado a la mujer en esta pequeña, pero efectiva "venganza" en contra de su cuñada. ¿También ustedes están de acuerdo o hubieran actuado de manera diferente?

Advertisement