No encuentra a su gato y lo busca por toda la casa: descubre que está en el jardín haciendo yoga con su vecina (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2022

No encuentra a su gato y lo busca por toda la casa: descubre que está en el jardín haciendo yoga con su vecina (+ VIDEO)
Advertisement

Las personas que tienen un gato y viven en sintonía con él, saben bien lo simpáticos, curiosos e impredecibles que pueden ser estos amigos de cuatro patas. Quienes los conocen saben también que son extremadamente independientes y necesitan de su espacio para tener momentos para sí mismos, quizás dando un paseo, durmiendo una siesta en alguna parte del jardín o dedicándose a alguna práctica de relajación.

Algo que hizo, por ejemplo, el gato del cual queremos hablarles. Veamos qué fue lo que se ha inventado para estar algún instante tranquilo y lejos de su dueña.

via miavore/Tik Tok

Advertisement
miavore/Tik Tok

miavore/Tik Tok

La usuaria @miavore ha deleitado y alegrado a la web con las imágenes de un simpático gato haciendo yoga en el jardín. ¿No lo creen? Esperen a verlo. En una tarde como cualquier otra, la dueña del felino estaba en su casa cuando, en un momento, se dio cuenta que su gato ya no estaba más con ella. Preocupada, comenzó a buscarlo por todas partes y solo un tiempo después, lo encontró.

El gato no se había escapado, sino que se había tomado un momento de tranquilidad acompañado de su vecina. Cuando su dueña lo vio, no pudo contener las ganas de inmortalizar el momento en un video. En las imágenes, posteriormente compartidas en Tik Tok, se ve al animalito acostado en el jardín, junto a la vecina, mientras improvisa maravillosas posiciones de yoga. Han leído bien.

Advertisement
miavore/Tik Tok

miavore/Tik Tok

Quizás por diversión, por curiosidad o por cualquier otro motivo, el amigo de cuatro patas se puso junto a ella y siguió los movimientos. Una escena divertida que hizo sonreir a muchos usuarios que la vieron y en primer lugar, a la dueña. Además, ¿quiénes no quisieran un momento para sí mismos de tranquilidad y relajación? Todos, estamos seguros, animales incluídos.

"Estoy seguiro que la mujer está copiando al gato, no al revés"; "Mi gato hace lo mismo cuando me estiro en el piso"- estos son solo dos de los numerosos comentarios del video. No podía ser de otra manera, dada la particularidad del caso y considerando que escenas similares no pueden ciertamente pasar desapercibidas.

La imaginación de los gatos es bien conocida, pero a pesar de todo estos pequeños felinos siempre saben cómo sorprendernos, regalarnos una sonrisa y por qué no, también una clase de yoga, ¿no están de acuerdo?

Advertisement