Decide no depilarse más las axilas: "Los hombres que me critican son unos niños"

por Patricia Zorzenon

29 Septiembre 2022

Decide no depilarse más las axilas: "Los hombres que me critican son unos niños"
Advertisement

La depilación es un hábito consolidado en nuestra sociedad: esta rutina, puramente femenina, se convirtió también en masculina a lo largo de los años. La piel lisa da un bonito efecto a nivel estético y es seguramente agradable al tacto, pero no todos tienen la paciencia de cuidar los vellos superfluos con un afeitado regular, ni el "coraje" de someterse a una molesta depilación con cera.

La influencer de body positive Emiily Bispo es una de estas: cansada de los continuos métodos de depilación, la joven mujer decidió mantener sus axilas al natural.

via TikTok - @imnotbunny

TikTok - @imnotbunny

TikTok - @imnotbunny

Sin embargo, la decisión no le gustó a algunos de los 1,3 millones de usuarios que la siguen en su canal de TikTok, los cuales comenzaron a criticarla y a decir que veían a su decisión como "repugnante". Entonces Emily decidió grabar varios videos "luciendo" sus pelos por puro desafío. "Si alguien se siente ofendido por mis axilas no me importa. Es un bebé llorón", comentó.

La joven influencer de 23 años está usando las redes sociales para aprender a amar su cuerpo. en sus videos, de hecho, ya no tiene problemas en mostrarse en bikini o con vestidos ajustados que resaltan todas sus curvas y a veces también un poco de panza. En un video en particular, Emily decidió mostrar también sus axilas no depiladas, para responder a un usuario que más de una vez criticó su decisión.

Advertisement
TikTok - @imnotbunny

TikTok - @imnotbunny

El video la muestra con un vestido blanco: la joven levanta los brazos y muestra sus axilas no depiladas. Inmediatamente después, insertó en el video un comentario habitual del usuario mencionado hace poco: "Los pelos superfluos presentes en el cuerpo de una mujer son simplemente repugnantes: amo a las mujeres con la piel suave, lo lamento pero es mi punto de vista".

Inmediatamente después, la joven respondió a la crítica escribiendo: "De acuerdo, también yo tengo preferencias. No me gusta salir con hombres inseguros y misóginos que se sienten molestos por un puñado de pelos en las axilas. Si también ustedes piensan como este usuario, el video está dirigido también a ustedes. A todos se les está permitido tener gustos personales, pero no está bien imponerlos ni expresarlos cuando no se los solicitan".

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement