x
Descubre que el hombre del que está…
Enorme serpiente merodea sobre el techo de una casa e intenta entrar por una ventana abierta Todas las mañanas a las 5 este joven vende pan en la calle:

Descubre que el hombre del que está enamorada es su hermano: "Estamos juntos desde hace 6 años y ahora no sé qué hacer"

13 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
168
Advertisement

La vida es hermosa porque sabe siempre cómo sorprendernos y regalarnos fuertes emociones. Sin embargo, algunas veces, sucede que estas nacen de hechos precisamente no positivos que desestabilizan la vida cotidiana y lo que hemos construido hasta ese momento. Lo sabe muy bien la protagonista de esta historia, la cual, luego de 6 años de amor con un hombre, una casa juntos, proyectos, aniversarios y mucho más, descubrió ser su hermana. Escuchen bien: no la hermanastra, sino precisamente su hermana biológica. Los dos, de hecho, ambos son hijos de la misma pareja de padres.

¿Cómo pudo suceder? Les contamos sobre ellos.

via: Reddit

En una larga publicación en Reddit, la mujer de 30 años contó su relación con un maravilloso joven de 32 años. "Cuando era pequeña fui adoptada por dos personas estupendas. También mi novio fue adoptado y ambos hemos sido afortunados porque no fuimos de una estructura a otra. Esto nos hizo entrar en sintonía aún más, nos entendimos rápidamente y sentía desde el comienzo una gran familiaridad entre nosotros".

Un sentimiento y un vínculo tan fuerte que impresionó a la mujer y la hizo muy feliz. ¿Quién, de hecho, no quisiera conocer al hombre perfecto con el cual compartir lo mejor de la vida, alegrías, experiencias y mucho más? Creo que todos y a ella parece que le sucedió realmente, pero luego todo cambió.

"Un día decidimos someternos ambos a un examen de ADN para tener información sobre nuestros ancestros y reconstruir nuestra historia a grandes rasgos, lástima que lo que descubrimos fue tremendo - contó la joven de 30 años- Cuando llegaron los resultados del examen, aproximadamente un mes después, supe que él era mi hermano. No un hermanastro, éramos hermanos biológicos y esto me dejó sin palabras. Inicialmente no se lo dije a mi novio: tenía miedo de que fuera un error y no quería crear estragos entre nosotros". Sin embargo luego, la joven decidió hacerlo y juntos optaron, antes de tomar cualquier decisión drástica, repetir el examen para estar seguros del resultado.

Pongámosnos, por un instante, en su lugar: están juntos desde hace 6 años, se comportaban como cualquier pareja incluso y sobre todo en la esfera privada y luego se enteran que son hermanos. Cualquier otro, en su lugar, hubiese quedado atónico y no sabría qué hacer.

"Finalmente entendí por qué sentía ese vínculo familiar: es mi hermano y todo está comenzando a tener un sentido -confesó- Siempre nos dijimos que las similitudes entre nosotros eran muchas, que él era la versión masculina de mi y ahora, mirando las fotos de nosotros dos juntos, me doy cuenta que es así. Realmente espero que el examen haya sido un error porque aún lo veo como el amor de mi vida".

Una muy fea situación en la cual nadie quisiera encontrarse, estamos seguros. Pero si es así, ¿cómo afrontarías el problema?

Tags: AbsurdosFamiliaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias