Se levanta a las 5.30 de la mañana para "apoderarse" de las mejores reposeras de la playa

por Patricia Zorzenon

03 Julio 2023

Se levanta a las 5.30 de la mañana para "apoderarse" de las mejores reposeras de la playa
Advertisement

No se es considerado a menudo ese lado "oscuro" de ir de vacaciones. ¿Descanso? ¿Actividades divertidas y sin estrés? Si, obviamente. Al menos teóricamente. Sin embargo, hay muchas realidades con las cuales hay que lidiar en el momento en el que se sacan los boletos y nos imaginamos inmersos en un ambiente idílico, paradisíaco.

Incluso queriendo pasar por alto cualquier costo y una gestión de "logística" no siempre fácil, quedan esas pequeñas problemáticas que pueden representar motivos de ansiedad y preocupación. Por lo tanto, hay que tomar algunas "precauciones" para tal propósito, ¿pero entonces serán lícitas? Descubramos juntos de qué se trata.

via Nytimas

Advertisement

Out n about

Pubblicato da Kenny Neilson su Sabato 23 luglio 2022

Afrontamos uno de esos pequeños problemas mencionados anteriormente: queremos hablarles de la "necesidad de reservar" algunos lugares. Pero no nos estamos refiriendo a nada que no pueda ser efectivamente reservado, seguramente al menos no con mucha antelación.

Las reposeras, las tumbonas, son para muchas personas indispensables cuando se trata de broncearse o simplemente estar cómodos en la playa, quizás durante las vacaciones. Por lo tanto, quienes no llevan directamente a la playa los suyos, deben conformarse con tomar los "lugares" restantes o levantarse a la mañana temprano para llegar entre los primeros al lugar y apoderarse, por lo tanto, de las comodidaes con la mejor vista y lo más cerca del agua.

Nada raro en todo esto, ¿verdad? No existen reglas que impongan cómo hay que comportarse en tal situación: es el sentido común el que dicta la ley al respecto. El protagonista de esta historia decidió resolver todo eso para estar seguro de obtener los mejores "lugares" sin duda.

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Kenny Neilson, ideó entonces su sencillo pero eficaz plan: ¡se levantó a las 5:30 de la mañana para apoyar las manos (y la espalda) en las reposeras más cercanas a la orilla del mar! "Me dije a mi mismo: levántante al amanecer, amigo. Obtuve los cuatro mejores lugares de toda la playa", dijo el hombre en un video que luego publicó en las redes.

El video estaba subtitulado con una inscripción claramente visible: "guerra de reposeras". Todo ha suscitado mucho enfado en las personas que vieron ese contenido: "tenemos una nueva definición de tristeza"; "excelente: que hermoso levantarse a la mañana temprano incluso en vacaciones, exactamente como si tuvieras que ir a trabajar", fueron algunos de los comentarios.

Pero Kenny no se dejó "tocar" en lo más mínimo por esas observaciones punzantes y de hecho, respondió: "todas las personas enfurecidas detrás mio querían solamente controlar a sus hijos envidiando mis 'lugares' privilegiados". ¿Qué piensan con respecto a estos comportamientos?

Advertisement