x
Una mujer se hace las uñas del pie…
Padrastro está convencido de que es pobre y la denigra: ella les compra 2 autos a sus hermanastros para demostrar lo contrario Pasea con su perro en sus brazos como si fuera un bebé mientras su hijo pequeño camina

Una mujer se hace las uñas del pie en el tren y se niega a dejar de hacerlo: el controlador la agarra in fraganti

09 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
530
Advertisement

Nunca hay final para lo peor, sin embargo, cuando nos cruzamos con ciertas bizarras y vergonzosas situaciones nos resulta difícil creer lo que vemos. Los horrorizará, de alguna manera, la escena que graba un pasajero en el tren que, junto a otras personas, tuvo que asistir a algo insólito y poco agradable: una señora que se "hacía las uñas de los pies" en un vagón. Se trata de una situación más allá de toda imaginación, que provocó las quejas de los pasajeros y que ha ayudado a afirmar la convicción de que el mundo está lleno de gente maleducada. ¿Ustedes cómo reaccionarían ante una escena así?


Una señora fue filmada mientras, durante un viaje en el tren, comenzó sin escrúpulos a limpiarse los pies con una escofina de pedicuría. La mujer usó un pañuelo para no apoyar los dedos de los pies sobre el piso sucio del vagón, a pesar de los pedazos de piel seca que le caían del talón después del tratamiento con la lima. Está bien, quizás la señora estaba muy apurada ese día y no tuvo tiempo para dedicarse a sus pies, pero eso no parece una buena razón para hacerlo en el tren, frente a todos, y además ensuciando.

Las quejas de los demás viajeros no tardaron en llegar. Una persona amablemente le pidió que se detuviera, pero la mujer no quiso entrar en razón y continuó con su pedicuría matutina. En ese momento, los pasajeros tuvieron que acudir al personal del tren, con la esperanza de evitar que esa mujer siguiera limpiándose los pies.

El video alcanzó muy pronto miles de reproducciones gracias a su bizarro contenido y los usuarios comentaron casi todos disgustados con la escena: "No entiendo por qué la gente hace estas cosas en los trenes o en los autobuses en Londres", escribió un usuario, mientras que otro agregó: "Tuvo la valentía de poner también un pañuelo debajo de sus uñas, pero no lo puso en el suelo donde cayeron todos los restos de piel". Hay quienes comentaron la ironía de usar una máscara protectora y hacerse las uñas en un medio de transporte público. Un controlador tuvo que intervenir al final para rogarle a la mujer que se detuviera y que se vuelva a colocar el calzado.

¿Ustedes qué hubieran hecho si en el tren, en el asiento de al lado, estaba ella?

Tags: WTFViralesAbsurdos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias