"El primero de enero pongo 12 pares de sábanas: todos los meses saco las usadas y la cama está limpia"

por Patricia Zorzenon

06 Septiembre 2022

"El primero de enero pongo 12 pares de sábanas: todos los meses saco las usadas y la cama está limpia"
Advertisement

Todos nosotros sabemos lo importante que es, pero también incluso aburrido, ocuparse de la limpieza del hogar. Hay quienes lo hacen por trabajo y saben perfectamente cómo moverse para hacerlo rápido, sin perder demasiado tiempo y quienes les lleva horas y horas antes de poder ver los resultados esperados. En cualquier caso, ponerse manos a la obra no es algo que se haga por voluntad propia y quienes pueden buscan la mejor manera para deshacerse de esa tarea lo antes posible.

El protagonista de esta historia encontró una solución, a sus propios ojos, para aliviar el esfuerzo de cambiar las sábanas de la cama. ¿Están curiosos de saber cómo lo hizo? Descubrámoslo juntos.

via Mirror

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

En un video publicado en Tik Tok, el usuario @actuallifehack mostró su veloz método para mantener la cama limpia durante todo el año. En las imágenes se ve simplemente a él que, con un movimiento rápido, quita las sábanas para cambiar e inmediatamente aparece una fresca y limpia. Su táctica, de hecho, es la de poner a principios de año más capas de sábanas y una vez al mes, quitar las usadas.

No podemos estar seguros de la veracidad de su afirmación, pero la sugerencia ha despertado ciertamente mucha hilaridad y una serie de numerosos comentarios. Muchos, de hecho, viendo el corto video, decidieron dejar un mensaje. Hay quienes dicen que nunca pero nunca cambiarían las sábanas tan solo una vez al mes, quienes lo hacen al menos 2 veces al mes o una vez a la semana o hasta incluso 2 veces en el lapso de siete días. En definitiva, cada uno tiene su rutina, pero parece que de esto no se arrepintió en absoluto.

Advertisement
Clint Budd/Flickr - Not the actual photo

Clint Budd/Flickr - Not the actual photo

Entre las muchas personas que lo vieron, muchas dijeron que estaban dispuestos a probar y otras dijeron que ya lo han hecho. Algunos, en cambio, quedaron con la boca abierta y reflexionando, hicieron las correctas observaciones: si pensamos de hecho que la tela absorbe y por ejemplo, el sudor gotea, ¿cómo se puede pensar en poner las sábanas en la cama para todo el año? ¿Serán frescas las de diciembre?

No podemos dar una respuesta cierta, pero el protagonista de la historia parece estar satisfecho con su hallazgo: "El primero de enero pongo 12 pares de sábanas y una vez por mes el cambio es inmediato, todo eso vale también para las almohadas".

Una idea original y seguramente simpática, pero ¿cuántos de ustedes podrían realmente ponerla en práctica?

Advertisement