Nieto sorprende a la abuela con un hermoso gesto: "no logro dejar de llorar" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

18 Abril 2023

Nieto sorprende a la abuela con un hermoso gesto: "no logro dejar de llorar" (+VIDEO)
Advertisement

Cuando se trata de hacer un regalo nos encontramos frente a una elección para nada simple: queremos evitar comprar uno descontado o que igualmente no pueda gustar a su destinatario. Está además el problema de la disponibilidad de este último que no siempre es garantizado en los tiempos justos. Cada regalo además debe naturalmente tener cuenta del evento por el cual es pensado: ¿un casamiento? ¿un bautismo? ¿o un cumpleaños?

El protagonista de esta historia debía hacer un regalo de cumpleaños a su amada abuelita y ha decidido asombrarla con gran estilo.

via Simplemos

Advertisement
Dave Goodings/Youtube

Dave Goodings/Youtube

David Goodings adora a su abuela, Iris Howard, justo como si fuera una segunda mamá. Entonces ha pensado en un modo de verdad ingenioso para sorprenderla. Todo ha sido magistralmente orquestado. Había propuesto a su abuela llevarla afuera, un paseo en auto para ir a dar una vuelta y ella estaba muy feliz de aceptar.

Durante el trayecto el joven había sintonizado muchas veces la radio, pero nada de extraño, buscaba solo buena música para escuchar. O por lo menos esto es lo que pensaba Iris.

A un cierto punto el nieto parecía estar satisfecho de la estación de radio apenas encontrada. Se lo puede ver sonreír graciosamente: la radio repentinamente había dejado de mandar canciones haciendo su debut aquella transmisión había sido interrumpida para dar una noticia de último minuto.

Advertisement

"Últimas noticias:¡ Iris Howard festeja su cumpleaños!". Había exclamado la voz del conductor para luego continuar a hablar de la mujer como una persona maravillosa y una gran abuela, vencedora del concurso "mejor abuela" de los últimos 10 años. Iris no podía creer lo que escuchaba y se iluminó de inmediato con su rostro alegre para luego mirar incrédula a su nieto.

No solo "la radio" ha dejado de verdad hermosas palabras para ella, sino que, sucesivamente a aquel anuncio, partieron audios de todos sus parientes más allegados que la felicitaban ¡o le contaban una anécdota!

David todavía tenía una última gran sorpresa para la anciana abuela de 86 años: le había confesado haber quedado un poco mál al obtener audios de todos sus seres queridos excepto el propio hermano de Iris. El hombre vive en Australia y entonces hermano y hermana no han tenido manera nunca de verse ni escucharse. El joven ha cambiado nuevamente de estación y...

¡Partió la voz de su hermano! Le deseó lo mejor y le contó una historia suya de la infancia haciendo que rompa en llanto la abuela que ya estaba muy conmovida.

Los regalos más hermosos no se relacionan con las cosas, sino con las personas y más se vuelve uno grande más está en grado de entenderlo y apreciarlo. ¿Ustedes que cosa piensan?

Advertisement