x
Llama al call center 24.000 veces: hombre…
Padre con necesidades duerme en el suelo para darle la cama a sus hijos: recibe una oferta de trabajo que le cambia la vida Descubre estar embarazada de 2 pares de gemelos idénticos:

Llama al call center 24.000 veces: hombre de 71 años es arrestado por la policía

05 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
335
Advertisement

Cuando los años pasan y ya no somos tan jóvenes, existe el riesgo de no estar tan atentos como antes y cometer pequeños o grandes errores de distracción. En algunos casos, se realizan actos que, inconscientemente, causan daño a otras personas o causan perjuicios momentáneos, pero también están quienes no pierden para nada la lucidez, son conscientes de lo que hacen y, a pesar de ello, deciden no detenerse.

Sabe algo de esto el protagonista de esta historia, un hombre de 71 años que fue arrestado por la policía por haber llamado unas 24.000 veces al call center de su operadora telefónica. Descubramos por qué se comportó de esta forma.

via: BBC

Akitoshi Okamoto es un hombre japonés de 71 años que, no satisfecho con el servicio ofrecido por su compañía telefónica, llamó al call center para quejarse. Algo que les sucede a muchos y no hay nada extraño en esto, si no fuera porque este señor se dejó llevar un poco por de más y literalmente inundó de llamadas a las operadoras. El anciano, de hecho, no se limitó a protestar unas cuantas veces porque no podía detectar las transmisiones de radio, sino que se pegó al teléfono y llegó a hacer 24.000 llamadas a la central telefónica.

La situación, que se prolongó durante dos años y medio, en un momento explotó y llegó a las manos de la policía. La compañía KDDI, cansada del comportamiento del señor de 71 años que no daba señales de detenerse, recurrió a la policía y lo denunció por obstrucción fraudulenta de negocios. El hombre no solo había protestado por presuntas irregularidades y bloqueos de línea, sino que más de una vez había insultado a los operadores y pretendía que alguno de sus representantes fueran a su casa para pedirles unas disculpas formales.

Al no poder aceptar más todo esto, se vieron obligados a recurrir a las autoridades para poner fin a la que se había convertido en una verdadera obsesión y que había llevado al anciano a realizar 24.000 llamadas, entorpeciendo el trabajo y "ganándose" una denuncia por obstaculizar el normal funcionamiento de las actividades comerciales.

La que inicialmente parecía una situación simpática que provocaba incluso diversión, luego se transformó en una pesadilla por el cual durante mucho tiempo los trabajadores del call center no podían librarse. Cada vez que escuchaban y reconocían la voz del hombre se aterrorizaban y ya no sabían qué responder.

Lástima que el señor de 71 años se dio cuenta que exageró y que, quizás, eso sucedió solo cuando vio a la policía en su puerta, pero ya era demasiado tarde.

Tags: WTFAncianosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias