Mujer de 93 años vende todo y elige pasar su vejez en un crucero

por Patricia Zorzenon

03 Diciembre 2022

Mujer de 93 años vende todo y elige pasar su vejez en un crucero
Advertisement

La mayoría de nosotros imagina vivir la tercera edad de forma muy "clásica": quizás nos imaginamos sentados en el sillón de nuestra casa, con la ansiada pensión y una serie de días tranquilos dedicados a nuestra rutina, participando a un grupo de Buraco o uniéndonos a un club de bolos. Una señora, sin embargo, eligió un estilo de vida definitivamente más "aventurero". Después de convertirse en viuda en 1997, una mujer de Florida decidió honrar los deseos de su difunto esposo y vivir en el mar para siempre. Vendió todos sus bienes y eligió pasar su vejez a bordo de un crucero.

via Dailymail

Advertisement
Youtube - CBS Mornings

Youtube - CBS Mornings

Lee Wachstetter - o simplemente conocida como Mama Lee - trabajó durante décadas como enfermera. Un día conoció a Mason Wachtstetter en una playa de Hollywood y se enamoraron. La pareja tuvo cuatro hermosos hijos con los que amaban pasar el tiempo juntos. Fue Mason quien introdujo a Mama Lee en los cruceros. Antes de su fallecimiento, Mason le pidió a Mama Lee que nunca deje de ir al mar y ella se lo prometió.

Entonces - a los 86 años- Mama Lee vendió su casa con cinco habitaciones de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, mudándose a un camarote a bordo de un crucero de lujo. Hoy, con 93 años, la anciana señora sigue viviendo su vejez soñada dando vueltas por el mundo. La viuda, que a menudo viajaba en cruceros con su esposo durante los 50 años de matrimonio, vivió en un crucero de Holland America Line hasta que se interrumpió el programa de acogida. Luego se mudó al Crystal Serenity y hoy vive en este crucero de 1.070 pasajeros.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Algunos de los 655 miembros de la tripulación del crucero comenzaron a llamarla Mama Lee: "Nadie logra pronunciar mi apellido, entonces para mí está bien", dijo la mujer. La señora Wachtstetter baja rara vez a tierra firme, pero se mantiene en contacto con su familia a través de la computadora y la visita cuando el barco atraca en Miami.

Obviamente siente la ausencia de sus hijos y de sus siete nietos, pero "tienen sus familias, sé que están bien y hacen lo que es correcto para ellos", explicó. Desde cuando se embarcó, la señora Wachtstetter realizó más de 200 cruceros, incluidos 15 vueltas alrededor del mundo, visitando más de 100 países. El capitán y la tripulación contaron que a Mama Lee le encanta bailar. Baila todos los días y esto podría ser uno de los motivos por el cual tiene un aspecto tan joven y feliz. Según Mama Lee, es tan mimada en el crucero que nunca tuvo un día enferma. La tripulación se asegura que tenga todo lo que quiera y lo que necesite. "Estoy viviendo una vida de cuento de hadas y estoy segura de que mi esposo estaría orgulloso de mi promesa mantenida", dijo.

Advertisement