Se va de vacaciones pero surge un problema que solo él puede resolver: el jefe lo manda a buscar por la policía

por Patricia Zorzenon

02 Septiembre 2022

Se va de vacaciones pero surge un problema que solo él puede resolver: el jefe lo manda a buscar por la policía
Advertisement

Levante la mano quienes, luego de un año de trabajo, no esperan con fervor el momento en el que se logrará irse de vacaciones. Nadie o pocos. La mayoría de nosotros, de hecho, siempre necesitan un descanso para relajarse con la mente y recuperar las energías necesarias para afrontar un nuevo y largo período laboral. Hay quienes deciden hacerlo por una semana, otros por 10 días, quienes hasta por un mes, el hecho es que en ese período se hace todo lo posible para no ser molestados por el trabajo.

Algo que trató de hacer también el protagonista de esta historia, pero que no consiguió hacerlo completamente. Descubramos el por qué.

via Reddit

Advertisement
Don DeBold/Flikr - Not the actual photo

Don DeBold/Flikr - Not the actual photo

La persona en cuestión es un empleado en una empresa que se ocupa de la redacción de recibos de pago. Como sus vacaciones habrían caído a fin de mes, el hombre se encargó de avisar a su jefe y capacitar a un subordinado para reemplazarlo en sus tareas. Hecho esto y seguro de que nada podía salir mal, el empleado se fue, pero, al ser un trabajador preciso, también le dijo a su jefe que en el lugar vacacional no tendría a disposición su teléfono y que sería ilocalizable, o al menos así creía.

Como él mismo contó en una larga publicación en Reddit, de hecho, un día estaba pescando con sus hijos cuando notó algo insólito. "Estaba con mis hijos y de repente vi una lancha de la policía acercarse -escribió- No me preocupé porque tenía el permiso para pescar, pero ellos se detuvieron junto a nosotros y me preguntaron el nombre. Luego me dijeron que estaban allí por mi empresa y que habían enviado un avión privado a recogerme para solucionar un problema".

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

El protagonista, entonces, no pudo evitar dejar a sus seres queridos algunos días y regresar a la oficina. Hubo un problema que solamente él podía resolver y tuvo que hacer un trámite en 2 días que normalmente le hubiera llevado una semana. Afortunadamente, cuando lo resolvió, el jefe se dio cuenta que había desestabilizado sus vacaciones y se disculpó como pudo. Hizo que lo acompañaran nuevamente en avión hacia el lago, le otorgó a su empleado otra semana de vacaciones y le aseguró que un colega sería capacitado debidamente para evitar futuras situaciones como la que acababa de pasar.

¿Cómo se hubieran comportado en la piel de su jefe?: ¿Hubieran actuado como él o intentarían encontrar una solución alternativa?

Advertisement