Encuentra el anillo de compromiso que había perdido hace muchos años: el hombre de 85 años no puede contener la emoción

por Patricia Zorzenon

03 Septiembre 2022

Encuentra el anillo de compromiso que había perdido hace muchos años: el hombre de 85 años no puede contener la emoción
Advertisement

Cada uno de nosotros tiene un objeto al cual está particularmente ligado, quizás porque nos recuerda a un momento específico, un día particular, un momento inolvidable de la vida y ya sea pequeño o grande, más o menos valioso, poco importa, lo fundamental es no separarse jamás. Uno de estos es seguramente el anillo de compromiso, ese símbolo de amor y vínculo entre dos personas que, incluso luego de casarse, sigue manteniendo su valor sentimental.

Hay casos en los que, lamentablemente, estas reliquias podrían perderse y no volverse a encontrar, entonces nos resignamos y quedamos anclados tan solo al recuerdo de lo que contenía. No es el caso de la mujer de la que estamos por hablarles, la cual logró encontrar su anillo luego de muchos años y gracias a un hombre realmente especial. Descubramos de quién se trata.

via News Week

Advertisement
smoggysearcher/Tik Tok

smoggysearcher/Tik Tok

La señora Brown, originaria del Reino Unido, ha sido el centro de atención por un hallazgo del cual era muy cercana y que emocionó a la web. En un video que apareció en las redes sociales, el buscador de objetos perdidos Smoggy Searcher sorprendió a la anciana señora por haber desenterrado una reliquia muy querida por ella: su anillo de compromiso.

Algo totalmente inesperado para la mujer, considerando que no veía el anillo hace muchísimos años y nunca hubiera esperado volver a encontrarlo en el jardín de su casa, además completamente intacto, así como lo recordaba. En el video se ve a la señora Brown aparecer en la puerta principal y al hombre mostrándole el tesoro encontrado. Su reacción ha sido ostentosa y emocionante que el creador de objetos no pudo contener sus lágrimas. Una doble emoción que unió a los dos e hizo de las imágenes un momento realmente conmovedor.

Advertisement
smoggysearcher/Tik Tok

smoggysearcher/Tik Tok

Smoggy Searcher le gusta andar buscando "cosas" perdidas con su detector de metales y le encanta ayudar a quienes se encuentran en problemas. En este caso estuvo muy feliz de localizar un anillo tan importante y sobre todo de leer tanta alegría en los ojos de esta señora anciana. La de él es casi una misión y una manera para disfrutar de la felicidad de los demás que, entre otras cosas, hace de forma completamente gratuita.

Felicitaciones por haberle regalado esa sonrisa a la señora Brown con un simple gesto de altruismo.

Advertisement