Su esposo no tiene dinero para comprar un exprimidor: la esposa le hace una escena en el supermercado para conseguirlo

por Patricia Zorzenon

31 Agosto 2022

Su esposo no tiene dinero para comprar un exprimidor: la esposa le hace una escena en el supermercado para conseguirlo
Advertisement

La vida matrimonial tiene sus altibajos, lo sabemos bien. Hay personas que logran encontrar el equilibrio adecuado, limitando al máximo las discusiones e incomprensiones, mientras hay quienes no logran cerrar un ojo en nada y cada pequeño contratiempo representa un obstáculo insuperable.

Saben algo al respecto de esto los dos esposos protagonistas de la historia que estamos por contarles. Dos jóvenes que, haciendo compras en el supermercado, se vieron involucrados en una acalorada discusión sobre un tema "casero": ¿comprar o no un exprimidor? Les contamos como fue y al final, quién se llevó la mejor parte.

via Unitel

Advertisement
ladypreciosbajos.mx/Tik Tok

ladypreciosbajos.mx/Tik Tok

En un video publicado en Tik Tok por el usuario @ladypreciosbajos.mx, se ve a una joven pareja frente a un estante en el supermercado. Los dos, inicialmente muy tranquilos, se agitaron en muy poco tiempo porque no se ponían de acuerdo sobre la compra de un electrodoméstico. Mientras ella estaba muy convencida en querer un exprimidor en oferta a un precio imbatible, él dice que no lo puede comprar en ese preciso instante por falta de dinero y sugiere regresar el fin de semana para completar la compra. Algo que, sin embargo, no le gustó a su pareja.

Las imágenes del video, la muestran enfurecida y pretendiendo llevarse el electrodoméstico inmediatamente. Fueron inútiles los motivos del hombre, el cual no puede convencerla de ninguna forma. Entre ella que pone el objeto en el carro y él que lo vuelve a poner nuevamente en el estante, los minutos pasan sin que haya una solución y con los ánimos cada vez más fervientes. "¿Nos acabamos de casar y no puedes comprar lo que te pido? - tronó la mujer con el tono de voz muy alto- Encuentra de alguna manera el dinero, pero compra el exprimidor".

Advertisement
ladypreciosbajos.mx/Tik Tok

ladypreciosbajos.mx/Tik Tok

Verdaderos caprichos que duraron varios minutos y por los que esta esposa literalmente se puso con los pies de punta. Luego de la larga confrontación y el intento por parte del hombre en hacerle entender que no era el momento adecuado para gastar ese dinero, ella hizo como la mejor y se dirigió a la caja con el trofeo en sus manos y satisfecha por la victoria.

Obviamente el video dio la vuelta en la web, logrando un muy elevado número de visualizaciones y comentarios. Muchos usuarios se pusieron del lado del hombre y le "reprocharon" a ella el comportamiento adoptado. Según ellos, de hecho, hubiera estado mal por parte de la mujer pretender esa compra y sobre todo pensar que él estuviera obligado a satisfacer cada uno de sus deseos y de cualquier manera posible.

¿Tú qué piensas?: ¿Se ha comportado de manera adecuada o debería haber escuchado a su esposo, volviendo luego a comprar el exprimidor?

Advertisement