x
Conductora novata escribe un mensaje…
Murió durante 20 minutos, afirma haber visto el más allá:

Conductora novata escribe un mensaje a los automovilistas: "Por favor tengan paciencia, estoy aprendiendo"

04 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
3.026
Advertisement

En las grandes ciudades y metrópolis el tráfico vial a menudo es excesivo. No por nada los automovilistas deben manejar con gran concentración y cuidado, así como los peatones deben ser prudentes cuando cruzan las calles congestionadas. Un conductor novato puede efectivamente hacer perder la paciencia a los conductores más expertos, siempre apresurados y seguramente exasperados por los continuos inconvenientes en las carreteras, por eso una joven mujer encontró una manera ingeniosa para evitar lamentables discusiones en la calle.

Descubramos juntos qué fue lo que hizo.


Tali Escobar, una influencer de TikTok de Mérida, en México, inmortalizó el momento preciso en el que estaba conduciendo detrás de una joven automovilista novata, que escribió un mensaje sobre la ventana trasera de su vehículo para pedirles a los demás conductores un poco de paciencia por su andar más lento e insegura, porque está aprendiendo a manejar.

"Por favor, tengan paciencia. Estoy practicando. Gracias" se lee en la parte trasera del auto. La influencer inmediatamente intuyó que este bizarro mensaje por parte del conductor en ciernes podía ahorrarles muchos problemas y conversaciones agresivas que a menudo degeneraban peleas en las calles, entonces no dudó en sacar su teléfono, filmarlo y subirlo en su TikTok, donde se hizo casi inmediatamente viral.

La mayoría de los usuarios apreció la simpática advertencia de la mujer sobre la ventana trasera del auto y aprovechó la ocasión para pedir una mayor empatía por parte de los automovilistas cuando se cruzan con chicos que están aprendiendo a conducir. Alguien también bromeó sobre esto, escribiendo: "Recomiendo una frase adicional: "Si tocas la bocina o me insultas me pongo nerviosa, lloro y llegamos todos tarde". ¡Pienso que podría ser aún más eficaz!".

"Una vez leí un cartel similar en un auto frente a mi. ¡Preferí cambiar de carril y ponerme en la cola detrás de un tractor!", escribió irónicamente un hombre joven. Otros, señalaron cómo este tipo de avisos puede ser contraproducente: algunos automovilistas, de hecho, podrían ponerse aún más nerviosos y sonar de todas maneras la bocina perdiendo la paciencia. De cualquier manera, mirando este video muchas personas recordaron sus primeras experiencias de manejo y expresaron su solidaridad a la conductora novata.

¿Ustedes qué piensan? ¿Podría ser una solución útil?

Tags: AutoWTFVirales
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias