Viste un vestido elegante para festejar su primer aniversario: el novio la lleva a un restaurante de comida rápida

por Patricia Zorzenon

20 Septiembre 2022

Viste un vestido elegante para festejar su primer aniversario: el novio la lleva a un restaurante de comida rápida
Advertisement

El día del aniversario de compromiso es un acontecimiento muy importante para una pareja: se trata de un objetivo que no debería darse nunca por hecho y por eso, por lo general, tratamos de que el día sea lo más especial posible para demostrar sin palabras lo mucho que es importante la otra persona en nuestra vida. A menudo se elige una cena romántica y elegante o un almuerzo particular hecho en casa, todo acompañado de regalos considerados y otros gestos cariñosos. Sin embargo, el usuario de TikTok Javier Muñoz (@javiermunozs) tenía un plan muy diferente para su novia. Descubramos juntos qué hizo para sorprenderla.

via Milenio

Advertisement
TikTok - @javiermunozs

TikTok - @javiermunozs

Al inicio del video que grabó y que muestra la situación completa, el joven escribe: "Hoy hemos festejado un año de novios e invité a mi novia a cenar, ella se maquilló y alquiló un vestido. La llevé a un lugar súper romántico". Luego la cámara muestra a la chica vestida con un vestido elegante verde, aretes a juego y un maquillaje impecable mientras están en el auto y van al lugar.

La escena siguiente es la de la joven mujer en el lugar en cuestión: un restaurante de comida rápida. No podemos saber lo que está pensando la joven en ese momento, pero, a pesar de todo, no parece demasiado desilusionada. En el video, de hecho, hace una mueca que parece mostrar diversión, aunque con una pizca de amargura.

Advertisement
TikTok - @javiermunozs

TikTok - @javiermunozs

Parte de los usuarios de TikTok comentaron la elección insólita con ironía: "Buen último aniversario", escribió un joven. Mientras que algunas chicas han "regañado" el comportamiento del tiktoker, diciendo que no se había esforzado lo suficiente para organizar un día tan especial: "Los hombres podrían no entenderlo pero esas cosas no hacen bien, aunque haya mucho amor", comentó una joven. "Lo peor es que cuando ustedes los hombres se comportan así, nosotros debemos esconder nuestra desilusión, sino somos nosotras las que estamos equivocadas", escribió otra.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement