Juegan juntos a la lotería y ganan una cifra enorme: la novia se queda con todo el dinero y lo deja

por Patricia Zorzenon

11 Septiembre 2022

Juegan juntos a la lotería y ganan una cifra enorme: la novia se queda con todo el dinero y lo deja
Advertisement

Se dice que el amor es ciego, que no tiene edad, no mira el dinero ni la apariencia física. Cuando florece, es puro sentimiento y parece que todo es perfecto. Sin embargo, cuando llega a su fin, los defectos y los rencores pasados regresan inmediatamente a la luz, mostrando los aspectos negativos de ahora la ex dulce mitad.

Sabe algo Kirk Stevens, que se separó hace poco de su novia Laura Hoyle. Los dos habían decidido comprar una hermosa casa en Nottingham, en Inglaterra luego de ganar el premio mayor de la Lotería Nacional, embolsándose casi 12.000 euros por mes durante los próximos 30 años, pero algo no salió bien. Veamos.

via DailyMail

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Kirk contó que Laura nunca había pagado ni un centavo de alquiler en el departamento en el que vivían y que los dos tenían la costumbre de jugar 30 euros a la lotería todas las semanas. El hombre explicó que hizo un pacto con Laura: si ganaban, dividirían la ganancia en partes iguales. Un día, Laura descubrió que ganaron el premio mayor de 12.000 euros mensuales durante 30 años. Entusiasta por la victoria, compró un Porsche Cayenne y buscó inmediatamente una casa más lujosa para mudarse con Kirk.

Además, le pagaba 1.200 euros por mes a su novio para animarlo a lograr el máster luego de su diploma en ingeniería. Sin embargo, un año después, las cosas entre Laura y Kirk comenzaron a ir mal. El hombre contó que la mujer comenzaba a tener actitudes de snob y discutían a menudo. Mientras tanto, habían depositado dinero para una casa de medio millón de euros. Luego de muchas discusiones y varios intentos de arreglar las cosas, los dos se dejaron.

Laura se mudó sola en su nuevo departamento lujoso y dejó fuera del premio acumulado, del cual según él tiene el pleno derecho Kirk dice que ambos son ganadores, a pesar de que el billete fue comprado a nombre de Laura: "Se quedó con todo. Quiere también a nuestros dos perros", comentó.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Cuando quedó claro de que no íbamos a resolver la situación de forma pacífica, le pregunté: "¿Y nuestro premio de la lotería?" Me respondió: "No es nuestro, es mío". Me dijo claramente que no dividiría el dinero conmigo. Hasta la separación, Laura me pagaba 1.200 euros por mes, pero esto se interrumpió cuando se mudó. Decía que se trataba de un "alquiler" y que no lo pagaría ahora que se fue", contó Kirk.

El hombre trató de insistir sobre el hecho que le debía parte de las ganancias, pero como los dos no están casados y el billete fue comprado a nombre de Laura, no tiene derecho a nada. Una historia con final amargo que él decidió difundir para "advertir" a los enamorados a los que no les importa el aspecto financiero en la relación con otra persona: "no cometan el mismo error que he cometido yo".

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement