Le dejan un mensaje rayando la carrocería del auto: "hubiera sido mejor una nota"

por Patricia Zorzenon

17 Diciembre 2022

Le dejan un mensaje rayando la carrocería del auto: "hubiera sido mejor una nota"
Advertisement

Vivir en estrecho contacto con tantas personas, a veces, podría ponernos a prueba. Todos sabemos que el mundo es hermoso porque es diferente, pero también somos conscientes de que no es posible llevarse bien con todos y que cada uno de nosotros tiene sus ideas y sus formas de hacer las cosas. Lo cierto es que hay algunas reglas y principios de educación que no son opinables y que deberían ser respetados rigurosamente. Lástima que no siempre es posible.

Es una prueba de ello la historia en la que se vio involucrada una joven mujer australiana, la cual, por una pequeña negligencia, se encontró con un "regalito" en su automóvil. Pero les explicamos mejor.

via Mollie Hales/Facebook

Advertisement

🤯

Pubblicato da Mollie Hales su Venerdì 7 agosto 2020

El episodio tuvo lugar en Gungahlin, donde Mollie Hales se había unido a su novio. Habiendo ya estado en ese lugar varias veces, dejó el auto en el habitual estacionamiento y se alejó con el joven para pasar una tranquila tarde juntos, sin imaginar lo que le esperaría a su regreso.

En una larga publicación publicada en un grupo de Facebook de la ciudad, la joven compartió las fotos de las condiciones en la que se encontraba su auto cuando llegó al estacionamiento. "Estoy furiosa -comenzó la joven- Había dejado mi auto en el estacionamiento de las visitas del edificio donde vive mi novio, pero alguien pensó en escribir en mi carrocería "prohibido estacionar" -continuó- Quisiera preguntar a quienes viven en esta zona si por casualidad han visto algo extraño o a quién realizó este acto de vandalismo".

Advertisement
Mollie Hales/Facebook

Mollie Hales/Facebook

Mollie dijo que el estacionamiento era para estacionar a corto plazo y ella había dejado el auto demasiado tiempo, pero no por esto se sentía tan equivocada como para tener que recibir un trato similar. Muchas veces había sucedido lo mismo, tanto a ella como a otros, pero eso no justificaba el comportamiento incorrecto de quién le había rayado el auto. Seguramente ella se había equivocado y cualquier persona podía estar en desacuerdo con su forma de hacer las cosas, pero hay muchas formas para expresar el punto de vista propio. La persona en cuestión, por ejemplo, podía haber dejado una nota y sin embargo eligió arruinar el auto.

"Lo dejaré así - dijo la joven- Por el momento no tengo dinero suficiente para arreglarlo". Quizás es también esto en lo que se debería pensar antes de realizar acciones similares. Quien deja el auto en un lugar durante mucho tiempo pudo haber pecado de negligencia, o haber tenido un imprevisto, motivo por el cual escribir en una hoja o esperar a la persona para que se dé cuenta de su error, sería mejor siempre.

¿Alguna vez te has encontrado en una situación similar?

Advertisement