Estacionan más allá de las líneas para evitar que los demás se les acerquen: un hombre inventa una pequeña "venganza"

por Patricia Zorzenon

03 Diciembre 2022

Estacionan más allá de las líneas para evitar que los demás se les acerquen: un hombre inventa una pequeña "venganza"
Advertisement

Durante el día, todos nos encontramos con muchas personas, hacemos amistades, vivimos diferentes experiencias y a veces, nos encontramos ante gestos que no logramos entender y que nos parecen incorrectos hacia los demás. ¿Qué se hace en estos casos?: ¿se habla directamente con el interesado para señalarle tu decepción o se busca la manera para lograr el mismo objetivo, pero sin declararlo abiertamente?

El protagonista de esta historia inventó una absurda venganza para darle una lección sobre cómo sería mejor comportarse en un estacionamiento público.

via Reddit

Advertisement
@Jack932008/Reddit

@Jack932008/Reddit

En una publicación que apareció en Reddit, un usuario contó su experiencia vivida un muy normal viernes por la noche. Después del trabajo, se fue al centro comercial para hacer algunas compras antes de regresar a su casa y se dio cuenta de algo que lo molestó profundamente. Dos autos habían estacionado cerca de las líneas del estacionamiento para impedir a los demás que se acerquen y para tener, quizás, mayor espacio de maniobra.

Esto no le cayó bien al autor de la publicación y en lugar de dejar su auto en otro lugar- y lugares vacíos había varios- hizo lo imposible para ponerlo en ese espacio angosto. "La mayoría de las personas habría murmurado algo entre sí y luego iría a buscar otro lugar: yo no -escribió el hombre- Mi auto es bastante pequeño y ciertamente entraría entre esos dos, entonces decidí dejarla precisamente allí. Me llevó alrededor de dos minutos para estacionarlo sin tocar a los otros dos, pero al final lo logré".

Luego salió por la parte de atrás y fue a realizar sus compras con total tranquilidad. Mientras estaba en la fila en la caja, se dio cuenta que los respectivos dueños habían llegado y estaban visiblemente nerviosos.

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

"Disfruté viéndolos mientras se retorcían para ver cómo resolver la situación -continuó- Luego, mientras terminaba con mis compras, uno de los dos logró subirse e irse, mientras que los demás no. Cuando salí y me acerqué, la dueña del auto comenzó a burlarse de mí sobre cómo había estacionado mal, pero respondí que en realidad yo estaba en las líneas, mientras que ella no, por lo cual era un error suyo".

La mujer no supo responder a esta aclaración, pero esto hizo que se enfureciera aún más, junto al hecho de que el autor de la publicación subió a su auto, pero no salió inmediatamente porque había recibido una llamada. Esta última, que duró mucho tiempo, impidió a los dueños del vehículo que estaban al lado irse y agravó la situación. "Me llamaron en el momento justo y me hubiera quedado más tiempo después de haber colgado, pero estaba cansado, quería regresar a mi casa y estaba seguro de que les había dado una excelente lección" -concluyó el hombre.

No es difícil encontrarse frente a escenas como esta, pero ¿cómo se hace para hacer entender el propio punto de vista sin correr el riesgo de discutir con los demás? El protagonista de la historia fue muy astuto y expresó su opinión sin ponerse del lado equivocado. Muchos le dieron la razón y lo felicitaron por su pequeño truco.

¿Tú qué piensas?

Advertisement