"Tengo 22 años y salgo con un hombre de 57: todos dicen que estoy con él por el dinero, pero yo lo amo"

por Patricia Zorzenon

24 Agosto 2022

"Tengo 22 años y salgo con un hombre de 57: todos dicen que estoy con él por el dinero, pero yo lo amo"
Advertisement

Cuando se habla de amor, el imaginario colectivo ve a una pareja de la misma edad feliz de emprender un viaje juntos, aunque luego todos - al menos en teoría - afirman "creer" en el proverbio que dice que "el amor no tiene edad". Lástima que, cada vez que se ven a dos novios con una gran diferencia de edad, muchísimas personas no pueden evitar tener prejuicios. Por esto Brightnye y James decidieron mostrarles al mundo su feliz relación a pesar de los 35 años de diferencia, respondiendo con claridad a las críticas de la web.

via DailyMail

Advertisement
TikTok / agegap50

TikTok / agegap50

Brightnye Quayle, instructora de buceo y modelo de 22 años, estuvo saliendo con James, de 57 años, desde hace 14 meses. Los dos insisten sobre el hecho que están profundamente enamorados. La pareja se conoció por primera vez en un casino: Brightnye despertó el interés de James al pedir nueve sándwiches en el bar del lugar. "Se me acercó por detrás y dijo que tenía que ir a hablar con él, entonces lo hice", contó la chica. James agregó: "Pensaba que se estaba muriendo de hambre o que era una persona con mil sorpresas".

Desde entonces, su relación ha ido cada vez mejor y Brightnye, originaria de Nueva Zelanda, ahora vive con su novio divorciado en Queensland. Los dos documentan su "amor improbable" en su página de TikTok Age Gap 50 y hacen todo lo posible para responder a las preguntas de sus seguidores. En un video reciente, Brightnye respondió a una pregunta sobre lo que pensaban de ella las hijas de James. Ante esa pregunta, el hombre respondió: "Dos de ellos se lo tomaron bien, una es indiferente y la otra quisiera matarla con una horca, lo que no es muy bonito", comentó James. "No te mereces ser asesinada con una horca, pequeña. Pero escucha, las personas tienen derecho a opinar. A nosotros no nos importa, estamos enamorados", agregó.

Advertisement
TikTok / agegap50

TikTok / agegap50

Otra idea errónea que la pareja a menudo tiene que enfrentar es que Brightnye quiere el dinero de James. Sin embargo, el hombre desmintió también esta acusación en otro video, insistiendo: "Los comentarios son interesantes. Muchos son con respecto al dinero, es ridículo. Estuve casado con mi esposa durante 30 años, le compré una Maserati, le he pagado todo. ¿Cuál es la diferencia? En cualquier relación, y ciertamente en las que el hombre cuida a una mujer, es obvio que se gaste dinero, no es un problema y no es relevante".

Burlándose de la situación y de las personas que la han criticado, Brightnye bromeó afirmando: "¡Y ahora vamos a comprar un Porsche!".

 

Advertisement