"Mi novia es mucho más hermosa que yo: ¡la gente cree que le pago!"

por Patricia Zorzenon

22 Agosto 2022

"Mi novia es mucho más hermosa que yo: ¡la gente cree que le pago!"
Advertisement

Todos saben que el amor es un sentimiento inexplicable, por eso a veces se dice que "no tiene edad" o que "es ciego".Además, sin embargo, cuando una pareja es diferente a las expectativas sociales, se comienza a dudar de la autenticidad de ese amor. Esto es lo que le sucedió a Will y a Katiana, una pareja de novios que decidió compartir su romántica historia de amor en las redes sociales, recibiendo numerosas acusaciones y críticas por parte de personas que no creen en la espontaneidad de sus sentimientos. ¿El motivo? Según muchos, Katiana es "demasiado hermosa" para Will.

via NY Post

Advertisement
TikTok / willikatiana

TikTok / willikatiana

Desde cuando comenzaron a compartir videos de humor juntos, la pareja acumuló más de 3 millones de seguidores, pero no todos los TikTokers aceptan pacíficamente su relación que ya lleva cuatro años. Recientemente, la joven pareja publicó un video en la famosa plataforma de red social en la que se revelan algunos de los comentarios groseros que han recibido, muchos de los cuales apuntan a la apariencia de Will.

"Debes tener mucho dinero. No hay otra explicación", afirmó un comentarista cruel, diciendo que era la única razón por la que Will había podido conquistar a la espléndida Katiana. "¿Cuánto te paga?", preguntó otro, sugiriendo maleducadamente que Katiana estaría interesada en Will solamente por su dinero. En muchos de sus videos, también Will admitió que cree que está en una relación más allá de sus posibilidades. En un video, que obtuvo más de 13 millones de visualizaciones, Will compartió una foto de él de chico acompañada de la siguiente leyenda: "Mi yo de 12 años gritaría si viera a mi novia ahora". El clip muestra inmediatamente una foto de la hermosa Katiana sentada a bordo de una piscina en bikini. Muchos chicos expresaron su envidia y admiración en igual medida. "Este chico está ganando en la vida", escribió un usuario, mientras que otro comentó: "¡Esto demuestra que todo es posible!".

Advertisement
TikTok / willikatiana

TikTok / willikatiana

Muchas otras personas, en cambio, le respondieron a los comentarios groseros diciendo que creen en los sentimientos sinceros de Will y Katiana. Algunos han dicho que comprendieron muy bien el motivo por el cual Katiana está enamorada de Will, señalando que el joven tiene una personalidad increíble.

"Todos los hombres en los comentarios no se dan cuenta que las mujeres no están tan obsesionadas en la apariencia como ellas. Ustedes dos son adorables juntos, felicitaciones", comentó una chica. Otras han dicho que lo ven a Will atractivo y que los dos al final son una hermosa pareja. "Los chicos en los comentarios se comportan como si este hombre no fuera alto, tiene un estilo decente, una piel clara y hermoso cabello. Es bonito vamos", dijo una mujer.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement