Niña recibe una sorpresa por parte de los compañeros de su padre fallecido: la escoltan para su primer día de jardín de infantes (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

30 Agosto 2022

Niña recibe una sorpresa por parte de los compañeros de su padre fallecido: la escoltan para su primer día de jardín de infantes (+ VIDEO)
Advertisement

El primer día de jardín de infantes es una etapa crucial en la vida de un niño. Se trata del primer acercamiento real hacia la autonomía. A diferencia de la guardería, se comienza a aprender a autogestionarse, a socializar aún más entre compañeros y prestar atención a las primeras actividades educativas, incluso lúdicas.

Una niña de 5 años comenzó su primer día de jardín de infantes de una manera inolvidable. La pequeña estuvo acompañada por un grupo de oficiales de la policía de Tennessee, en los Estados Unidos, en una muestra de cariño muy significativa: eran todos compañeros de su padre fallecido.

via DailyMail

Advertisement
Facebook - La Vergne Police Department

Facebook - La Vergne Police Department

Los oficiales del Departamento de Policía de la Vergne llegaron a la casa de la pequeña con 20 motocicletas y cinco patrullas para acompañar a Anna Stolinsky a su primer día de clases. El gesto conmovedor fue realizado para homenajear a su padre, el sargento Kevin Stolinsky, que falleció prematuramente debido a un infarto que lo afectó mientras estaba de servicio. "Estaba hojeando un libro y le fui a decir a mi abuela que habían llegado los policías", contó la pequeña. Casey, la madre de Anna, se enteró del plan después de que su cuñado, David Stolinsky -también él oficial del departamento- le pidiera permiso.

La mujer contó que ella y su hija luego aceptaron que el teniente David Durham las llevara en su coche, un viaje emocionante para Casey, dado que se trata del mismo oficial que las acompañó al hospital la noche que su marido falleció. "Fue él quien nos llevó al hospital la noche en la que recibimos la llamada de Kevin. Me senté en el mismo asiento", comentó.

Advertisement

Today was the first day of kindergarten for Anna Stolinsky, daughter of La Vergne Police Lt. Kevin Stolinsky who passed away on November 12, 2021. In honor of her father and in support of her family, Anna and her mom were given a police escort to school and then were surrounded by officers from multiple departments as she made her way to the front doors. Anna even went back to give each of the officers a high five to thank them for helping her get to school safely.

Pubblicato da La Vergne Police Department su Lunedì 8 agosto 2022

Cuando llegaron al jardín de infantes, la familia fue recibida por un grupo de oficiales dispuestos a animar a Anna mientras entraba en la escuela. El departamento de Policía también compartió un video del precioso momento a través de su página de Facebook. "Hoy ha sido el primer día de jardín de infantes para Anna Stolinsky, hija del teniente de policía de La Vergne Kevin Stolinsky, fallecido el 12 de noviembre del 2021", escribieron en el pie de foto.

"En honor a su padre y al apoyo de su familia, Anna y su madre fueron escoltadas a la escuela por la policía y fueron rodeadas por oficiales de diferentes departamentos mientras se dirigía hacia las puertas de ingreso. La pequeña hasta incluso regresó a chocar los cinco a cada uno de los oficiales para agradecerles por haberla ayudada a llegar a la escuela de forma segura", continuó. Casey agradeció al departamento entero por el saludo escolar: "ha sido sorprendente: honraron al papá de Anna en todo el mundo".

Un gesto admirable y una demostración de estima que ha conmovido a toda la web.

Advertisement