Descubre que su novio la engaña: lo perdona haciéndose pagar la cirugía de la nariz

por Patricia Zorzenon

24 Agosto 2022

Descubre que su novio la engaña: lo perdona haciéndose pagar la cirugía de la nariz
Advertisement

Las inseguridades de una persona pueden llevar a tener razonamientos poco saludables y a alimentar celos y sospechas cuando se está en una relación. Por eso, además de trabajar personalmente sobre las propias inseguridades, es necesario tener un diálogo honesto y una comunicación abierta con tu pareja. No pudo hacerlo la chica protagonista de esta historia, que se identifica en TikTok con el nombre de "userg01728011". La joven descubrió que su novio la engañaba y en lugar de cambiar la situación y dejarlo, le hizo una extraña petición a cambio de su perdón: el dinero para pagarse la cirugía de la nariz.

via TikTok / userg01728011

Advertisement
TikTok / userg01728011

TikTok / userg01728011

Parece que la nariz era su punto débil: tan insegura por su apariencia, había atribuido a su nariz la causa de la traición de su novio. Una vez que descubrió que fue engañada, la joven decidió aprovechar la situación a su favor, pidiéndole al chico el dinero para la cirugía de la nariz. ¿Quería ser perdonado? Muy bien, pero debería desembolsar el dinero para la rinoplastia. "Le dije que no cortaríamos la relación pero que debería pagar la operación, porque eso me hacía estar insegura, incluso porque no quería seguir perdiendo tiempo: ¿si me traicionaba nuevamente?" contó la joven TikToker.

Advertisement
TikTok / userg01728011

TikTok / userg01728011

Una relación que se basa en favores económicos y que implica traiciones, no es absolutamente una relación sana. Perdonar una traición ya es bastante difícil, dado que la confianza ha sido traicionada irremediablemente, pero pensar en poder superar los problemas con una petición como la hecha por esta chica, es realmente de ciencia ficción. No nos sorprendemos, por lo tanto, que la joven sea engañada nuevamente por su novio, incluso después de la operación de la nariz. Si bien ella se sentía mucho más segura de sí misma, gracias a su nueva apariencia, el novio no se hizo ningún escrúpulo en replicar su comportamiento poco adecuado. Sin embargo, cuando se le preguntó si valió la pena, la joven respondió que sí: "Absolutamente". En el fondo, obtuvo lo que quería, es decir, una nariz que le gustara.

Advertisement