El día de su graduación rinde homenaje a su madre barrendera: un objetivo logrado también gracias a ella

por Patricia Zorzenon

28 Agosto 2022

El día de su graduación rinde homenaje a su madre barrendera: un objetivo logrado también gracias a ella
Advertisement

Una buena madre haría todo lo que esté a su alcance por su hijo: el amor de una madre es puro y sincero y nunca deja de manifestarse, ni siquiera cuando un hijo llega a ser capaz de caminar solo y logra hacerlo con sus propias fuerzas. Es este el motivo principal por el cual una madre nunca deja de preocuparse por sus hijos Cuando un hijo logra un objetivo importante, además, el corazón de una madre se llena de alegría. Kawe Guilhermy, un joven brasileño, logró graduarse en enfermería gracias y sobre todo al apoyo de su madre, Andrea, que trabaja como basurera. Pueden imaginar la emoción de esta madre al saber que su hijo es el primero de su familia en ir y terminar la universidad.

via Instagram / Kawe Guilhermy

Advertisement

"Mi título representa la resistencia, representa la humildad", comenzó en las redes sociales Kawe Guilhermy, graduado en enfermería, el único de su familia. La madre de Kawe, Andrea, es una de las muchas mujeres que tuvieron que afrontar muchos obstáculos económicos y sociales para poder vivir dignamente y ofrecerle a su hijo un futuro mejor. Kawe, además, sabe muy bien cuáles son los sacrificios por los cuales tuvo que pasar su familia: "Todos habrán visto estas fotos publicadas" escribió el joven en una publicación en Instagram, "pero solo mi familia y yo sabemos lo que representa mi diploma. Representa la resistencia, representa humildad, ¡representa nuestra esencia! Gracias a mi abuela, a mi abuelo y a toda mi familia por el apoyo en estos 5 años. ¡Este hito es nuestro!", concluyó Kawe.

Advertisement

En las fotos compartidas en Instagram, Kawe posa junto a su madre y muestra orgulloso el sombrero del uniforme de barrendera de su madre. También en otra foto, Kawe viste una bata de enfermero mientras la madre lo sostiene con su ropa de trabajo. Para Kawe es claramente una manera para rendir homenaje a su madre, tan fuerte y decidida, sin la cual no hubiera podido nunca lograr un hito tan importante.

Advertisement