No puede completar la solicitud de empleo porque su hija hace berrinches: se encarga el gerente

por Patricia Zorzenon

15 Abril 2023

No puede completar la solicitud de empleo porque su hija hace berrinches: se encarga el gerente
Advertisement

Encontrar un trabajo no es más una práctica sencilla. Es cierto, determinados períodos históricos seguramente han influido en este sector que parece, sin embargo, estar más o menos siempre en crisis. Pero el ser humano sabe bien cómo arremangarse y no se da por vencido fácilmente.

Esta mujer es el ejemplo de ello: aunque se había quedado sin trabajo y con una niña pequeña a quién cuidar, fue en busca de un trabajo, llevándose con ella a la pequeña. Lo que sucedió durante su búsqueda ha emocionado a toda la web.

via Linkedin

Advertisement
Mike Mozart/Flickr - Not the actual photo

Mike Mozart/Flickr - Not the actual photo

Luana Costa de San Pablo, Brasil, estaba buscando trabajo, cualquier trabajo le iría bien y en cualquier campo: necesitaba dinero para su familia, para mantener a su hija. Por lo que buscaba trabajo esporádicamente sin jamás despreciar "un trabajo sucio".

Al final el buscar la llevó a cruzarse con una gran empresa en el sector de comida rápida: McDonald's.

Un verdadero imperio en el sector capaz de dar trabajo a una multitud de personas: esta multinacional está presente prácticamente en cada parte del Planeta y sus productos tienen una fama mundial. Además de sándwiches y papas fritas, esta "potencia", es capaz de ofrecer mucho más.

Advertisement
Luana Costa/Linkedin

Luana Costa/Linkedin

Posibilidad, humanidad y meritocracia. Quizás muchos se imaginan a sus empleados como muchos pequeños autónomos descontentos con sus vidas, pero no es así. Luana tuvo una manera de experimentarlo a flor de piel: "mientras su madre llena la solicitud de empleo para un puesto de trabajo vacante, la gerente sostiene en sus brazos a su hija, esto se llama empatía. Felicitaciones a la empleada de McDonald's por este hermoso gesto". Escribió la mujer en su perfil de Linkedin además de la foto que muestra el episodio.

Luana naturalmente estaba interesada en el lugar de trabajo que sabía que había en ese lugar y así había comenzado a llenar las solicitudes de empleos casualmente para poder obtener una entrevista y quizás el trabajo. Su hija, sin embargo, no le estaba dando ni un respiro, "molestándola" constantemente y distrayéndola de esa tan importante práctica. Fue entonces la gerente en persona que se propuso cuidar a su hija y terminó sosteniéndola en brazos para calmarla.

Un gesto que fue apreciado tanto por la madre como por todos los usuarios que comentaron debajo de la publicación gastando hermosas palabras para esa emocionante historia. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement