Ella tiene 74 años y él 27: a pesar de la diferencia de edad, están enamorados y planean casarse

por Patricia Zorzenon

18 Agosto 2022

Ella tiene 74 años y él 27: a pesar de la diferencia de edad, están enamorados y planean casarse
Advertisement

Sabemos muy bien que la edad, en el amor, cuenta hasta un cierto punto dado que "el corazón no se manda". Sin embargo no podemos no sorprendernos frente a algunas historias de amor donde la pareja tiene una significativa diferencia de edad. Es este el caso de Kathi Jenkins, una mujer de 74 años y de Devaughn Aubrey, un joven de 27 años: a pesar de que los dos se llevan 47 años de diferencia, dicen estar enamorados y listos para casarse. Obviamente, no han faltado las polémicas en las redes, pero ambos desestimaron las críticas y han dicho que viven la relación más hermosa de sus vidas.

via NY Post

Advertisement

Kathi y Devaughn se "conocieron" por primera vez en un sitio de citas. Ambos de Texas, los dos solo tenían la intención de divertirse, pero algo en sus fotos y en sus conversaciones los animaron a los dos a conocerse cada vez más. Kathi tiene 74 años y está jubilada; tiene cuatro hijos, 13 nietos y 36 bisnietos. Tuvo algunas relaciones a largo plazo en el pasado, pero nunca se casó. Devaughn, en cambio, tiene tan solo 27 años y si bien nunca tuvo hijos, se casó con una chica; los dos, sin embargo, se divorciaron en el 2021, poco antes que Devaughn perdiera la cabeza por Kathi.

Su relación parece ir viento en popa, tanto que los dos planean casarse, pero tanto para Kathi como para Devaughn ha sido una absoluta novedad. Sus familias aprendieron a aceptar su relación, si bien una hija de Kathi aún tiene problemas con Devaughn ligados a su decisión de ser vegano.

Devaughn describe a Kathi como la mujer de su vida: "Es perfecta para mi y tiene mucha experiencia, me enseña muchas cosas. No discutimos nunca, podemos siempre hablar entre nosotros sin gritar y confío completamente en ella", dijo Devaughn, agregando también que Kathi "siempre sabe cómo hacer para que él se sienta mejor cuando está enfadado".

Advertisement

En resumen, poco importa que ella necesite un andador para caminar y que, en el fondo, le recuerde a su abuela: para Devaughn, que siempre fue atraído por mujeres más grandes que él, Kathi es perfecta así. Los dos se conocen desde hace un año, aunque el Covid-19 y otros problemas les permitieron verse personalmente solo durante 6 meses en total. A pesar de todo, Devaughn y Kathi oficializaron su historia y planean casarse y pasar el resto de sus vidas juntos. Muchas personas, sobre todo extraños, no pueden no criticar una historia así, pensando en Devaughn como un oportunista. Pero Kathi no es rica y Devaughn no está con ella por el dinero. Los dos son felices así y piden simplemente que los respeten.

¿Ustedes qué piensan de las historias de amor con una diferencia de edad tan amplia? ¡Escríbannlo en los comentarios!

Advertisement