Todos los días un búho visita a una mujer de 98 años y todos creen que es una señal de su difunto esposo

por Patricia Zorzenon

18 Agosto 2022

Todos los días un búho visita a una mujer de 98 años y todos creen que es una señal de su difunto esposo
Advertisement

Los animales son criaturas maravillosas cuya presencia, a menudo, enriquece enormemente la vida de las personas. Un perro, por ejemplo, puede ser una buena manera para que un anciano no se sienta solo y al mismo tiempo, mantenerlo ocupado. El testimonio de Ranna, sin embargo, es mucho más particular: todos los días, un búho la visita en su casa de Phoenix, en Arizona (Estados Unidos). El pájaro pareciera estar particularmente ligado a la mujer de 98 años que ahora está sola tras el fallecimiento de su esposo. Su vínculo es tan intenso, que la nieta de la mujer está convencida de que esa lechuza es una especie de reencarnación de su abuelo. 

via Youtube

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

¿Ustedes creen en las señales del más allá? Tanto si la respuesta es positiva como no, Ranna y su nieta están convencidas de que el búho que casi todas las mañanas visita a la anciana mujer es una clara señal de su difunto esposo Bob. Bob falleció en el 2020, luego de haber estado casado con Ranna durante setenta años; después de tantos años de vida juntos parece realmente impensable seguir viviendo en la misma casa, llevando la misma vida. Sin embargo, se trata de un paso inevitable. La señora Ranna, de hecho, luego de quedarse sola, trató de encontrarle un sentido a su existencia, intentando seguir adelante. El búho que casi todos los días le hace compañía en su balcón colaboró en que sus días fueran menos tristes. El apego que el pájaro muestra hacia la abuelita, de hecho, es extraordinario: parece que el búho está vigilando a Ranna, precisamente como si fuera Bob.

Advertisement
Todos los días un búho visita a una mujer de 98 años y todos creen que es una señal de su difunto esposo - 2

La nieta de la mujer, Shai Ward, está convencida de que el animal no es otra cosa que su viejo abuelo que sigue cuidando a Ranna, luego de su fallecimiento. Las primeras apariciones del búho fueron exactamente dos años después del fallecimiento de Bob: "Mis abuelos eran también grandes amigos, se respetaban profundamente. Podías percibir el amor a su alrededor", contó Shai. "Mi abuela es un alma buena. Es una católica devota y atribuye a un poder superior todo lo que le sucedió en su vida" siguió contando la nieta de la mujer, "su impertinencia e ingenio demuestran que 98 es tan sólo un número...y la relación entre ella y mi abuelo era un espectáculo para admirar, eran uno".

¿Ustedes creen en las señales del más allá?

Advertisement