Le pide a su novia que pague una cuota de 350 euros para alojarse en su cabaña familiar: estalla la discusión

por Patricia Zorzenon

17 Agosto 2022

Le pide a su novia que pague una cuota de 350 euros para alojarse en su cabaña familiar: estalla la discusión
Advertisement

Cuando uno está en una relación es bueno entender cuáles son las reglas de la convivencia, que varían según cuánto se involucre la pareja. En general, las cuestiones económicas son las más espinosas y por eso, deben dejarse en claro inmediatamente. Un hombre contó en Reddit que le pidió a su novia que pague una cuota bastante alta para alojarse en su cabaña familiar. El usuario se justificó diciendo que el dinero le sirve para el mantenimiento de la vieja cabaña de sus abuelos y que todos dentro de la familia pagaban esa suma. La joven, sin embargo, se enfureció con él y decidió planear vacaciones para el verano sin tenerlo en consideración.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Si tu pareja te pidiera que pagues para pasar las vacaciones en un lugar que pertenece a su familia, ¿aceptarías? La novia del hombre en cuestión se negó después de que él le pidiera pagar 350 euros para alojarse en su vieja cabaña familiar. El hombre explicó que esta cabaña le pertenece a sus abuelos y cada adulto de la familia siempre ha pasado unas vacaciones al año en este lugar, pagando una cuota de 350 euros. El usuario explicó en Reddit los motivos de su petición: "Mis abuelos poseen una vieja y enorme cabaña donde cada generación después de ellos han pasado las vacaciones anuales con la familia. Debido a la edad de la cabaña, hay que realizar un constante mantenimiento".

"Esto los llevó a implementar un sistema de pago", continuó el hombre, "La regla es la siguiente: cada persona a partir de los 20 años debe pagar una cuota anual para poder alojarse en la cabaña. El importe de la tasa varía según el cálculo del número de personas que pretenden utilizar la cabaña y de la cuantía de los gastos de mantenimiento del año anterior".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Nadie pone en discusión las reglas, pero pedirle a la última llegada, es decir a su novia, que pague 350 euros, parece una jugada poco agradable también para los usuarios de Reddit, quienes arremetieron contra el hombre. En cualquier caso, parece que el hombre tiene las mejores intenciones dado que quería introducir a su novia en esta tradición familiar, con la esperanza de pasar con ella toda su vida. Intenciones que, sin embargo, no fueron comprendidas por la chica; los dos discutieron acaloradamente por esta historia, hasta que ella le dijo que planearía sus vacaciones de verano sin él.

El hermano del hombre le había sugerido que le pague la cuota a su novia, incluso porque el resto de la familia quería conocerla, pero el hombre se mantuvo firme con sus convicciones: "La regla es muy simple y es absolutamente justa para todos, no entiendo porque ella piensa que debe estar exenta. Mi hermano me dijo que debería pagar la cuota por ella, dado que mi familia extensa quisiera realmente conocerla, pero no creo que sea justo que yo pague el doble de la cuota cuando ella puede pagarlo sola".

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement