Encuentran un billete ganador de un millón de dólares de la lotería: buscan al dueño para devolvérselo

por Patricia Zorzenon

21 Agosto 2022

Encuentran un billete ganador de un millón de dólares de la lotería: buscan al dueño para devolvérselo
Advertisement

Si tuvieras la oportunidad de ganar un millón de euros, ¿Qué harías? ¿Y si ese millón de euros "caído del cielo" es un billete de lotería olvidado por otra persona? ¿Aún podrías cobrar las ganancias sin remordimientos? Estas son seguramente algunas de las preguntas que se hicieron Kal Patel -gerente de la tienda del minimercado Pit Stop en Salina, Kansas, Estados Unidos- y su amigo Andy. Los dos encontraron un billete ganador en sus manos olvidado en el negocio por un cliente.

via People

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

El ganador, que prefirió permanecer anónimo, compró tres billetes en un negocio cercano a Lincoln, pero fue a Pit Stop- el minimercado de Kal y de su familia- para ver si había ganadores. Andy, el empleado, revisó dos billetes, pero el cliente accidentalmente se olvidó el tercero en el mostrador.

Cuando Andy controló los números y descubrió que se trataba de un ganador de un millón de euros, inmediatamente llamó a Kal. "Dijo que en la pantalla estaban apareciendo seis ceros. No podíamos creerlo", contó Kal. El gerente sabía quién era el cliente debido a la descripción hecha por Andy y conocía la zona en la que vivía. Sin pensarlo dos veces, tomó el billete y comenzó a dar vueltas por el barrio, pero no pudo encontrar la casa del hombre. Mientras regresaba al negocio, pensó intentarlo nuevamente y en el camino, encontró al afortunado ganador y a su hermano que iban hacia su casa.

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

"Les mostré el billete y les dije que habían ganado", contó, "Comenzaron a temblar. No podían creerlo". Cuando contaron esta historia increíble a sus amigos, algunos de estos regañaron a Kal y a Andy por haber renunciado al millón de euros sin dudarlo, pero ellos han dicho que no querían vivir con el sentimiento de culpa de quedarse con el dinero que no era de ellos. "Las buenas acciones vuelven, mientras que las malas acciones te persiguen para siempre", comentó Kal, agregando: "Fue hermoso encontrarlo y luego encontrar a los legítimos dueños".

¿Y ustedes qué hubieran hecho frente a un billete de un millón de euros llovido del cielo?

Advertisement